Marketing

SCHOBER NUEVASEMPRESAS OFRECE MÁS DE 100.000 NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing B2B, pone a disposición del mercado el servicio, Schober nuevasEmpresas, que ofrece información sobre más de 100.000 empresas de nueva creación durante el último año.

Durante el año 2003 se constituyeron 124.057 sociedades y demás entidades en todo el territorio nacional lo que supone un incremento del 5,33% con respecto al año 2002, y en lo que va de año ya son más de 49.000 nuevas empresas las creadas, 4.303 sociedades más que en mismo periodo de 2003.

Estas cifras dan cuenta del importante negocio latente existente en el mercado y que Schober Information Group pone al alcance de los usuarios de Schober nuevasEmpresas. Las compañías de nueva creación comparten ciertas características comunes, son recién nacidos que carecen de casi todo y, por lo tanto, cuentan con grandes necesidades vitales, inmediatas y urgentes, tanto en productos como servicios, que precisan satisfacer para que el negocio empiece a funcionar y a producir.

Schober nuevasEmpresas da acceso a los datos de las empresas de nueva constitución, bien de forma puntual o mediante una suscripción periódica, y proporciona al mismo tiempo una gran cantidad de información de alto valor que permite llegar a la persona decisora en la compra de productos y servicios. Datos como la razón social, dirección completa, actividad (Schober-EBC y CNAE), fecha de constitución, capital social, persona de contacto y, ahora también, el CIF, proporcionan a las empresas el camino más eficaz y rentable para alcanzar sus objetivos.

Asimismo, Schober pone a disposición del usuario la opción de recibir notificación sobre la presentación de los estados de cuenta en los registros mercantiles.

Con el lanzamiento de Schober nuevasEmpresas, la compañía especializada en información empresarial para marketing B2B, consigue seguir cumpliendo su compromiso de, no sólo mantener sus bases de datos actualizadas, sino además, conseguir de forma permanente, nuevos datos para ofrecer nuevas oportunidades de negocio.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir