Marketing

SCHOBER OBTIENE UNA GRAN ACOGIDA EN EL MERCADO CON SCHOBER SELECT

Notas de Prensa:

Schober Information Group, multinacional experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing B2B, relanza Schober Select ante el éxito obtenido por la nueva herramienta interactiva de marketing que permite captar nuevos clientes B2B y aumentar las ventas.

El lanzamiento de Schober Select hace unos meses ha tenido una respuesta inmediata entre las empresas tanto las de mayor tamaño como entre las pymes e incluso entre profesionales y autónomos, que ha producido una lluvia de peticiones provocando la reedición del producto. Ya son más de 7.000 los usuarios de esta herramienta.

Caracterizada por su sencillez y operatividad, Schober Select® nace con la intención de facilitar el trabajo diario en la gestión comercial y de marketing permitiendo al usuario desde su ordenador identificar y cuantificar su mercado potencial de forma interactiva, rápida y rentable, planificando campañas de marketing directo B2B eficaces.

Entre las razones principales del éxito se encuentra que esta herramienta se ha revelado muy útil para las pymes, profesionales, empresarios autónomos y emprendedores a la hora de permitirles realizar acciones comerciales y de marketing rentables, así como para estudios e investigaciones de mercado.

Schober Select es la única herramienta del mercado capaz de ofrecer información estadística sobre cerca de 2 millones de direcciones de empresas/negocios, y más de 1 millón de directivos de toda España. Conserva así lo mejor del Catálogo Schober que durante años se ha consolidado como instrumento de referencia dentro del sector del marketing directo B2B y ha servido de herramienta para planificar acciones comerciales y de marketing rentables a las principales empresas en España.

Manteniendo la clasificación tradicional del Catálogo Schober por actividades económicas (SEBC®), introduce una nueva dimensión interactiva con Schober Select-CD, una aplicación que, en soporte CD-Rom, permite realizar conteos instantáneos sobre todos los negocios activos en España, estimar costes y enviar una Orden de Pedido Rápido a Schober, que suministrará la base de datos solicitada de forma inmediata.

Igualmente, permite identificar en segundos las direcciones más rentables para las acciones de marketing así como hacer segmentaciones multivariables mediante sus múltiples criterios de segmentación como tipo de actividad empresarial, tamaño de la empresa, ventas, número de empleados o criterio geográfico, entre otras, para identificar a su público objetivo.

Schober Select puede solicitarse de forma gratuita a través de los teléfonos
91 382 20 00 ó 93 467 48 00 o por e-mail a [email protected] o [email protected]

Información Corporativa

Schober Information Group, multinacional Alemana con más de 50 años de experiencia en el sector de Información para Marketing y Ventas, representa la primera organización experta y la única especializada en suministrar información para la consecución de objetivos de marketing y ventas, así como servicios y herramientas para calidad de datos, gestión de información y su transformación en conocimiento.

El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y está presente en 15 países, alcanza una facturación consolidada que supera los
300 millones de euros. Schober ha ayudado ya a más de 25.000 empresas en todo el mundo a conseguir nuevos clientes con rentabilidad, y a desarrollar y rentabilizar sus relaciones con los mismos. Desde 1994, Schober Information Group está representada en el mercado Ibérico por su filial Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir