Marketing

Schober PDM presenta ActiveBusiness, una nueva base de datos b2b

Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, grupo líder europeo en bases de datos y soluciones de información multicanal para adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones de negocios con los mismos, lanza ActiveBusiness, una base de datos b2b diferente que facilita el contacto comercial con Empresas y Negocios Activos, con necesidades concretas y reales.

ActiveBusiness identifica las oportunidades de negocio y ofrece contactos reales y de valor para la red comercial, optimizando el ROI de las acciones comerciales y de marketing. Schober PDM ofrece con esta nueva solución la posibilidad de desarrollar campañas de captación de clientes nuevos con un máximo nivel de contactabilidad, gracias a la geolocalización e identificación de aquellas empresas y negocios que tienen una actividad real en sus mercados y por consiguiente, necesitan suministros y servicios de proveedores.

ActiveBusiness parte siempre de registros contrastados generando información de marketing completamente fiable. Como novedades, incorpora información contrastada sobre el número de empleados tanto en Empresas como en Negocios y segmentación según tamaño por sector. Además permite segmentación por las cuatro principales clasificaciones por actividad empresarial de España: SEBC (Schober Group), CNAE 2009, IAE y SIC.

“ActiveBuisness tiene como objetivo reforzar la actividad comercial de las empresas aportando mas contactos reales y aumentando la eficacia de acciones comerciales y campañas de marketing donde el ROI es la clave” afirma Per Widlund, Director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia. ActiveBusiness forma parte de Schober BusinessMarketing, la nueva oferta b2b de Schober, un planteamiento diferente a las alternativas disponibles actualmente en el mercado de marketing b2b de España.

Con Schober BusinessMarketing, la compañía pretende romper con una serie mitos que han venido imponiéndose en las operaciones de bases de datos externas los últimos años. Entre estos mitos se puede citar el de que todas las bases de datos b2b son iguales, o que lo más importante es disponer del mayor volumen de registros posible, más allá del valor intrínseco aportado a las acciones de marketing en las que se emplean. “Ni son iguales todas las bases de datos de marketing, ni los factores clave son el volumen y el precio. Lo importante es que las acciones comerciales sean efectivas y rentables en términos de conversión en ventas y branding” concluye Rafael Tripero, Director General de Schober PDM Iberia.

La multinacional alemana continúa, de esta forma, con su posicionamiento líder dentro del sector de las Bases de Datos, desarrollando soluciones novedosas con su enfoque de siempre, ayudar a sus clientes a buscar nuevos clientes y aumentar sus negocios.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir