Marketing

SCHOBER-PDM Y SU MAILING INVITACION A LA SEMANA DEL MARKETING DIRECTO

Per Widlund, Director Comercial de la firma Schober-PDM anunció en un cuidado mailing ferial su presencia en la Semana del Marketing Directo y Comercio Electrónico 99, donde presentó las últimas novedades de su dinámica empresa (joint venture con Schober Alemania) Nos llaman la atención los pocos mailings recibidos para invitar o presentar novedades en precisamente el sector del mailing, el MD…

– Schober Online: a través de su página www.schoberpdm.es se pueden realizar desde ahora conteos y segmentaciones, aplicando múltiples criterios de selección y cualificar instantáneamente las oportunidades de mercado.
– Schober Executive: la única base de datos con poder de decisión, 800.000 ejecutivos operativos. Toda la base de datos creada y actualizada vía telemarketing.
– GEO-DSS, Decision Support: la solución completa para Business-to-Business GeoMarketing. Desde la incorporación de datos hasta la visualización en mapa.

La feria, organizada por la FECEMD – la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo- estuvo ubicada este año por primera vez en el Palacio de Congresos y Exposiciones: Paseo de la Castellana, 99, Madrid, entre el 25 y el 27 de Mayo pasado.
Más infos acerca de Schober en el tel. 91 382 20 02 o vía e-mail [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir