líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER PRINCIPAL PROVEEDOR DE CONTENIDOS AVANZADOS PARA LAS PLATAFORMAS DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA 118AB

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Schober Information Group, proveedor líder de información de empresas para marketing y ventas, es el principal proveedor de contenidos avanzados de información para las nuevas plataformas de Información Telefónica, más conocidas como números 118AB.

La compañía cuenta con un área de negocio específica, Schober Directorios, que nació con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de gestión y tratamiento de datos para la normalización, deduplicación, depuración y enriquecimiento de las bases de datos de abonados utilizadas en los servicios 118AB. También, desde esta área, la empresa brinda servicios de localización y contenidos avanzados para servicios de valor añadido.

Con la aparición y desarrollo de las nuevas y potentes plataformas de Información Telefónica han surgido necesidades en este emergente mercado que Schober va a satisfacer potenciando su área Schober Directorios. Para ello la compañía ha nombrado recientemente un nuevo Responsable del departamento, Antonio Cortijo, que se encargará de su expansión y consolidación, sobre todo, en lo que se refiere a calidad de la información e implantación de tecnologías avanzadas de Calidad de Datos.

En concreto Schober Directorios ofrece motores de búsqueda y localización, servicios de enriquecimiento de información y suministro de contenidos avanzados que aportan un valor añadido a las bases de datos que, por si solas, resultan insuficientes, completando su información básica con otras fuentes que permitan hacer búsquedas por nombre comercial, horarios, tipo de comida, categoría hoteles, etc.

Los nombres comerciales o Anagramas de las empresas resultan ser una información fundamental para la localización empresas que demandarán los clientes del servicio de información telefónica ya que la mayor parte de los negocios publicitan sus nombre comerciales y no su razón social. Schober ha identificado en la actualidad más de 400.000 registros de la base de datos de clientes de telefonía a los que se les asignará el nombre comercial.

Al igual que los nombres comerciales la descripción de la actividad es una información básica para la identificación de las empresas y negocios por los que se pregunta en un números de atención telefónica. Schober ha identificado en la actualidad 2.000.000 registros de la base de datos de clientes de telefonía que se les asignará la descripción de actividad.

Asimismo, Schober dispone de contenidos avanzados que se añadirá a la base de datos de clientes de telefonía aportando información valiosa sobre Farmacias (de Guardia, 24h/12h), Estaciones de Servicio (Marca, horario, servicios disponibles), Restaurantes (Tipo de comida, días de cierre, horario, Metro más cercano, tarjetas, etc), Establecimientos hoteleros (tipo, categoría, parking, precios, etc) y Distribución (Centros Comerciales, Hipermercados, Grandes Almacenes, Supermercados).

Información corporativa
Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del márketing Schober Information Group
se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información de empresas y negocios para la consecución de objetivos de marketing y ventas, dirigida a
identificar nuevos clientes, y aportar conocimiento. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 17 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.
En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia y cuenta con delegaciones en Madrid y
Barcelona.

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado