Marketing

SCHOBER RECIBE EL PREMIO ESTRATEGIAS DE ORO 2003

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional líder en el suministro de información empresarial para marketing B2B, ha recibido el premio Estrategias de Oro en la categoría de Mejor Empresa de Bases de Datos 2002-2003, entregados en la XI edición de los Premios Estrategias.

Este galardón entregado por la revista Estrategias, publicación líder del sector de Marketing Directo y Relacional en España, es el resultado de la votación popular entre los profesionales del sector del marketing. Se premia, por un lado, la trayectoria empresarial de la compañía en estos 10 años de trabajo en España; pero, sobre todo, es el reconocimiento a la capacidad de Schober de evolución constante y modernización, que le ha permitido satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptarse a las tendencias del mercado. En este sentido, Schober siempre ha apostado por los últimos productos, las soluciones más avanzadas y la tecnología de vanguardia en el área de información para marketing y ventas, y sistemas de información, ofreciendo las más avanzadas herramientas.

Schober ha conseguido el más alto grado de satisfacción de sus clientes gracias a una sólida base compuesta por su cultura de marketing directo, marketing de base de datos y marketing relacional apoyadas siempre en la información como eje central, y al mismo tiempo su cercanía a las necesidades de sus clientes y el mercado.

Este reconocimiento, que le llega a Schober en el año de su X Aniversario, es el acicate a su posicionamiento como expertos en información y a su liderazgo europeo en el sector de información para Marketing y Ventas B2B.

Esta nueva edición de los ya consolidados premios Estrategias se ha celebrado con importantes novedades al haberse visto ampliadas el número de categorías premiadas de 8 a 15. Con esta este incremento se ha pretendido que todas las empresas del sector de Servicios de Marketing puedan optar a conseguir un premio Estrategias, ya que además de los ya clásicos trofeos a las agencias de Marketing Directo y Promocional, las mejores empresas de contact center, servicios de Marketing Directo, Servicios de Marketing Promocional y Comunicación Interactiva, este año se han estrenado las siguientes categorías: Eventos, Publicidad Directa, Bases de Datos, Producción Gráfica de Marketing Directo, Regalos e Incentivos Promocionales, PLV, Logística, Patrocinio y RRPP y Comunicación Interactiva.

Información Corporativa

Schober Information Group, multinacional Alemana con más de 50 años de experiencia en el sector de Información para Marketing y Ventas, representa la primera organización experta y la única especializada en suministrar información para la consecución de objetivos de marketing y ventas, así como servicios y herramientas para calidad de datos, gestión de información y su transformación en conocimiento. El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y está presente en 15 países, alcanza una facturación consolidada que supera los 300 millones de euros. Schober ha ayudado ya a más de 25.000 empresas en todo el mundo a conseguir nuevos clientes con rentabilidad, y a desarrollar y rentabilizar sus relaciones con los mismos. Desde 1994, Schober Information Group está representada en el mercado Ibérico por su filial Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir