líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER TRIUNFA EN EL MERCADO PORTUGUÉS

Nota de prensa:

Madrid (junio 2002).- Seis meses después de la apertura de sus oficinas en Lisboa (Portugal), Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para Marketing y Ventas, anuncia el éxito obtenido en el mercado luso tras un incremento sustancial de su cartera de clientes en dicho país.

Ahora, tras la buena acogida en el mercado portugués de sus oficinas de Lisboa, inauguradas el pasado mes de enero como parte de su estrategia de expansión, la compañía no descarta abrir nuevas oficinas en Oporto. El éxito conseguido hasta el momento en el país portugués ha llevado a la firma a posicionarse en la Península Ibérica como líder indiscutible dentro del sector del Marketing, en cuanto a bases de datos de hogares, empresas y negocios se refiere.

Para ello la compañía no ha dudado en lanzar su primer catálogo sobre compañías y ejecutivos de Portugal junto con su octava edición de su prestigioso Catálogo Schober Empresas/Executive -de carácter gratuito y ya disponible en el mercado.

Dicho catálogo, que ha sido especialmente elaborado para facilitar el establecimiento de relaciones comerciales a aquellas empresas que posean intereses en el mercado luso, se ha consolidado en poco tiempo en el mercado portugués como punto de referencia dentro del sector del Marketing Directo, al ser el único del mercado capaz de ofrecer información estadística sobre más de 400.000 direcciones de empresas y negocios, clasificados por actividades y además datos sobre más de 250.000 directivos operativos.

Según afirma Juan Mora, Director General de Schober en España y Portugal, «esperamos que el éxito inicial continúe en un futuro. Ahora nuestros esfuerzos en el mercado portugués se centran en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes», señala.

Información corporativa

Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del marketing, Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información sobre empresas y ejecutivos para la consecución de objetivos de marketing y ventas, con el fin de conseguir nuevos clientes y ayudar a la toma de decisiones de marketing. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 15 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.

En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y una plantilla de más de 60 empleados y 90 teleoperadoras permanentes que prestan servicios externos de Telemarketing. Entre los principales clientes de la firma en España destacan empresas de reconocido prestigio de diversos sectores como operadoras de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras, portales de Internet, material y equipamientos para oficinas, agencias de publicidad y marketing, escuelas de negocios, etc.

Pueden solicitar material gráfico o más información a:

MARKETING FREE, S.L.
Srta. Margarita García – Srta. Mayte Cortázar
C/ Julio Camba, 1 – 28028 Madrid
Tel: 91 355 37 27 – Fax: 91 355 52 37
mfcomunicacion@mfcomunicacion.net

 

LA INVERSIÓN EN E-MAIL MARKETING SUBIRÁ UN 17% ESTE AÑOAnteriorSigueinteEXPOINTERNET 2002, ESCAPARATE PRIVILEGIADO PARA LAS PYMES

Noticias recomendadas