Marketing

SCHOBER Y MUNDOFRANQUICIA CONSULTING FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional alemana experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing B2B y mundoFranquicia consulting, prestigiosa firma española de consultoría especializada en franquicias, acaban de firmar un protocolo de colaboración.

En virtud de este acuerdo, la compañía Schober apoyará a la consultora, con sus productos estrella, las bases de datos Schober Empresas y Schober Executive, tanto en su estrategia interna de marketing y comunicación (on line y off line), y proyectos internos de market research, como en proyectos externos de consultoría dirigidos al sector Franquicias.

Para mundoFranquicia consulting es muy importante desde el punto de vista estratégico disponer de las potentes soluciones de información para marketing y ventas de Schober, ya que esto supone asegurarse el valor de información de primer nivel y garantiza el éxito de las campañas de marketing de la propia compañía, así como el éxito en los trabajos de prospección realizados para sus proyectos externos.

Por su parte, Schober en virtud del acuerdo alcanzado, se apoyará en el conocimiento y posicionamiento de la consultora en este segmento de mercado, para impulsar y mejorar su formación y sensibilización sobre la importancia crítica de la información y el conocimiento de clientes y mercado potencial, para el establecimiento de estrategias empresariales en general, y de marketing y ventas en particular, rentables y con vocación de éxito. De esta forma y gracias a este acuerdo, Schober disfrutará de presencia en ferias, jornadas, publicaciones, portales y otras tribunas privilegiadas que le permitarán acercarse a este interesante sector, y de la mano de una compañía tan prestigiosa y respetada en él como mundoFranquicia consulting.

Información Corporativa

mundoFranquicia consulting es una firma de consultoría de franquicias que inicia su actividad en julio de 2000. Su estructura está integrada por un equipo profesional con una experiencia de 12 años en el campo de la consultoría especializada, por su intervención en el desarrollo de numerosos proyectos estratégicos de expansión empresarial en franquicia. Su política de alianzas le permite disponer de un amplio grupo empresarial capaz de proponer soluciones en muy diversos campos profesionales.

Schober Information Group, multinacional Alemana con más de 50 años de experiencia en el sector de Información para Marketing y Ventas, representa la primera organización experta y la única especializada en suministrar información para la consecución de objetivos de marketing y ventas, así como servicios y herramientas para calidad de datos, gestión de información y su transformación en conocimiento.

El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y está presente en 15 países, alcanza una facturación consolidada que supera los 300 millones de euros. Schober ha ayudado ya a más de 25.000 empresas en todo el mundo a conseguir nuevos clientes con rentabilidad, y a desarrollar y rentabilizar sus relaciones con los mismos. Desde 1994, Schober Information Group está representada en el mercado Ibérico por su filial Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir