Marketing

SCM NETWORK ABRE OFICINA EN CHINA CON LA QUE PODRÁ OFRECER NUEVOS SERVICIOS DE AHORRO A SUS CLIENTES

Nota de Prensa:

SCM Network abre una oficina en China que contará con un corresponsal hispano parlante. Ofrecerá también la posibilidad de remitir la llamada a España. Junto con esta nueva apertura, el grupo lanzará un nuevo servicio denominado “Agrupación de Compra”. Es un servicio que, de forma estructurada, sólo puede ofrecer SCM Network gracias a la apertura de su oficina en China.

El nuevo servicio consiste en seleccionar un artículo y hacer un cálculo estimado de costes puesto en el domicilio del cliente en España, con marcaje en origen. Una vez hecho esto, se lanzará la promoción a nuestra base de datos. Cada “Agrupación de compra” tendrá un mínimo de unidades, además de que los clientes interesados “reservan una o varias participaciones” de la “Agrupación de Compra” que les interesa, mediante el ingreso del 30% de lo que sería en importe. A continuación se agrupará a todos los interesados y se confirmarán precios con China. Una vez confirmados se cierra el precio de la “Agrupación de Compra” y se les confirma en una proforma a los Clientes. Se hace un boceto digital del marcaje, para que el Cliente lo apruebe, y una vez aprobado, en un par de semanas, cada cliente participante recibirá una muestra física del artículo. Si desea continuar debe pagar un 60%, pero si cambia de opinión y por causas caprichosas, no desea el artículo, por la razón que sea, pierde el dinero entregado. De lo contrario, entre 30 y 90 días después, según lo pactado con China, recibe en su domicilio tantos artículos como participaciones tenga. Una vez que tenga la mercancía en su casa, comprueba que todo es correcto y abona el 10% restante.

Gracias a este servicio todos los clientes, con un cierto volumen de compra, ahora pueden ahorrar o distribuir mejor los recursos que dedican a Regalos Publicitarios y artículos promocionales, ya que ofrece la posibilidad de comprar los artículos en el lugar de origen. De manera individual, esta estrategia no es rentable, pero gracias a la agrupación de compra pueden obtener ahorros de 20% al 45% sobre el mejor precio que le puedan dar en España.

Para mayor información sobre este novedoso servicio, dirigirse a [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir