Marketing

Se filtran los datos de miles de usuarios en Reino Unido

Se filtran los datos de miles de usuarios en Reino UnidoLos datos personales de miles de usuarios de la compañía de banda ancha británica Sky han sido filtrados en la red mediante una lista en la que se incluyen también las películas pornográficas que han compartido online. La lista ha sido publicada en The Pirate Bay y contiene nombres completos y direcciones de unas 5.300 personas.

A su vez, dicha lista incluye también correspondencia personal entre el director de ACS:Law, Andrew Crossley, y sus compañeros. ACS:Law ha contratado a otras empresas que buscan en la red a partir de las direcciones IP para averiguar qué usuarios han descargado archivos no autorizados.

Según la cadena BBC, la filtración se produjo después de que la comunidad de usuarios 4chan atacara el sitio de ACS:Law como represalia por los esfuerzos que están tomando contra la piratería. Además, añade que la empresa ha enviado miles de cartas a los presuntos “piratas” solicitándoles que pagaran una indemnización de unas 500 libras (588 euros) por infracción o, de lo contrario, se enfrentarían a los tribunales. Las autoridades británicas han afirmado que investigarían la filtración.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir