Marketing

SE PRESENTA EN MADRID SPINLIGHT, EL SOCIO IDÓNEO DEL ANUNCIANTE EN EL PUNTO DE VENTA

Nota de Prensa:

Se ha presentado en Madrid el innovador canal publicitario Spinlight®. Con él la compañía española Metalplast dota a la publicidad en el punto de venta, ámbito donde se toman el 80% de las decisiones de compra, de una herramienta imbatible.

Carlos Fernández-España, presidente de Spinlight, expuso a la audiencia las virtudes, potencial y desarrollo del canal. También intervinieron José María Potenciano, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Repsol; Ángel Riesgo, presidente de Consultores de Publicidad, y Jeanie Tan, directora general de Spinlight Asia.

José María Potenciano explicó el porqué de la apuesta de Repsol por Spinlight®: “Hemos incorporado Spinlight® a casi mil de nuestros establecimientos en virtud de su enorme potencial publicitario en el punto de venta. Este nuevo canal ha cumplido nuestras expectativas. Por ello tenemos la intención de extender su uso en nuestra red de estaciones de servicio abanderadas.”

Por su parte, Ángel Riesgo situó a Spinlight® en el contexto del panorama publicitario actual: “Hoy en día la publicidad tiene dos marcos fundamentales, el ámbito digital y el punto de venta. Spinlight® brinda la solución perfecta para los puntos de venta, donde el público no sólo es masivo, sino además mucho más adecuado al target”.

“El éxito de Spinlight® en su introducción en Singapur se basa en que da respuesta a la premisa fundamental fijada por los responsables de marketing en Asia: ofrecer innovaciones tecnológicas que destaquen por su eficacia en el punto de venta”, afirmó Jeanie Tan.

El canal Spinlight® funciona mediante un avanzado dispositivo que genera imágenes y mensajes lumínicos aéreos que giran de forma constante; así son visualizables desde cualquier lugar del punto de venta. A su destacada capacidad para aglutinar la atención del público hay que aunar la gestión sencilla e inmediatamente actualizable de los contenidos, su fácil instalación y bajo consumo, y una eficiencia sin igual. Spinlight®, principalmente orientado a potenciar la notoriedad de marca y suscitar la venta por impulso, genera un 40,1% de recuerdo y permite al anunciante llevar a cabo campañas eficaces con un coste muy inferior al que implicaría el resto de canales publicitarios.

Spinlight®, patentado mundialmente, está concebido como el socio de la marca en el punto de venta. Por ello cuenta con un sistema de gestión flexible que ofrece a cada cliente soluciones a medida para maximizar la rentabilidad de su red comercial o de su campaña de publicidad. Spinlight® procura todo lo necesario para que el anunciante logre cumplir sus objetivos publicitarios, desde la instalación del canal propio y la gestión y actualización de los contenidos hasta la asesoría en la planificación de medios y la actualización del software.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir