líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SECURITY BOX, UNA SEGURA APLICACIÓN DE FINMATICA ESPAÑA

Nota de prensa:

Finmatica España, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones de software en los sectores de e-business, Seguridad en Tecnologías de Información y sector financiero, acaba de lanzar al mercado español Security Box, una nueva aplicación dirigida a la protección de datos en los diferentes entornos empresariales.

La introducción de Internet como una herramienta más de gestión empresarial ha aportado importantes ventajas pero también ha dejado una puerta abierta al intrusismo y un nuevo tipo de delincuencia. El acceso a información no pública se ha convertido en una preocupación para algunos empresarios, que tratan de cubrir los agujeros que deja abiertos la red.

Por eso surge Security Box, una solución que nace con el objetivo de proteger ficheros, correos y páginas web, a través de todo un protocolo de acceso que restringe los diferentes accesos informativos. Creado con un lenguaje de alto nivel (C, C++ y Visual Basic), Security Box resulta totalmente compatible con todas las PKI y servicios de certificación existentes en el mercado.

Security Box ofrece una completa gama de soluciones de seguridad adaptadas a todo tipo de empresas cualquiera que sea su tamaño, condición o sector en el que se incluya, ya que permite una personalización en la implantación en función de los objetivos que se pretendan cubrir en materia de seguridad.

Desde Security Box File, que incluye un sistema de encriptación de datos, pasando por Security Box Mail, en cualquiera de sus versiones hasta el completo Security Box Premium, que completa todas las posibilidades de seguridad con cuatro licencias diferentes, Finmatica viene a ofrecer un total de siete aplicaciones diferentes para todas las necesidades del mercado.

Con esta aplicación, que Finmatica ofrece a todo tipo de empresas, las compañías podrán confiar en que su seguridad está cubierta 100%, ya que aunque Security Box se presenta por primera vez en España, en Francia son ya muchas las empresas que lo han instalado como ABN Amro Bank, Alcatel, France Télécom, Peugeot Citröen, Renault group o Samsung Electronics.

Nota a los editores:

FINMATICA, grupo multinacional de origen italiano, es una compañía especializada en ofrecer servicios de valor añadido en Tecnologías de la Información e Internet a través de sus líneas de negocio: Seguridad, Soluciones B2B y Aplicaciones de gestión para el sector financiero.

Fundada en Italia en 1978, la multinacional cuenta con una cartera de más de 700 clientes del sector financiero, industrial, servicios y telecomunicaciones en todo el mundo. Cuenta con presencia en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Brasil.

El objetivo de Finmatica es ofrecer a sus clientes las soluciones más eficaces para mejorar y agilizar sus procesos de negocio en el contexto de la nueva economía digital. En este sentido, 200 de los más de 800 profesionales que componen su equipo humano se dedican a actividades de I+D.

Para más información:

MARMICK, Consultoría y Comunicación
Susana Fernández, Responsable de prensa
Tel: 91 702 03 37
e-mail: susanafernandez@marmick.com

 

OGILVY INTERACTIVE PONE DEDICATORIA A LA WEB DE NESTLÉAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DEL AÑO

Noticias recomendadas