líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SECURPOST CREASECURLINE, UNA NUEVA DIVISIÓN DE TELEMARKETING

Nota de prensa original:

Securline es el nombre de la nueva operación de telemarketing del Grupo Tutor (Securpost, PDM y Schober PDM). “Ésta es la actividad que faltaba en nuestro grupo, demasiado centrado en la información, datos y correo. Securline es una apuesta y una inversión para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes, y también para resolver nuestras propias necesidades como compiladores de ficheros” manifiesta Antonio Romero, Consejero Delegado de Securpost, sociedad en la que de momento, se ubica como división Securline, ya que no se descarta la constitución de una sociedad independiente, con un socio que aporte la tecnología necesaria para abrir el área de e-fullfillment.

Securline inicia sus actividades en un call center recientemente adquirido a un importante grupo energético y ubicado en la calle Orense nº 70. Desde aquí aglutinará las actividades preexistentes del grupo, con un segundo call center en San Fernando de Henares, y el control de la plataforma telefónica ya existente en Rubí (Barcelona) donde se da servicio entre otros, al Grupo Planeta, y donde a partir de ahora radicará toda la producción catalanoparlante.

Securline arranca con cuatro primarios de cuatro operadores telefónicos y con una central Alcatel que permite la operación simultánea de 200 agentes.

La tecnología de calidad de la información, base de datos y medidas de seguridad serán provistas por la consultora ITEM, con quien el grupo mantiene colaboración en diferentes áreas tecnológicas.

“Nuestro sistema de Calidad de la Información y Enriquecimiento Quality Entry y de asignación de coordenadas geográficas ( X,Y) Geocoder, estará por primera vez integrado en todas las posiciones existentes permitiendo aplicaciones de alta interactividad con el cliente.
La arquitectura informática permitirá a Securline cumplir con las medidas de Seguridad y Protección de Datos de nivel medio, de forma similar a las establecidas en PDM y Schober, facilitando la puesta en marcha de campañas.” manifiesta Manuel Esteban, Director General de Item Consultores.

Securline estará especializada en “emisión, cualificación de ficheros, atención a clientes y transacciones sobre bases de datos”. “Hemos elegido el nombre Securline por varios motivos: en primer lugar por la filosofía de seguridad y confidencialidad que ya caracteriza a Securpost, y en segundo lugar, “line” resulta descriptivo de la actividad telefónica y nos permite una decidida evolución hacia Internet donde hemos de ser una empresa de referencia, para poder dar respuesta a la necesidad de nuestros clientes y de poder comunicarse con sus consumidores a través de la red” dice Antonio Romero.

Securpost fue fundada en 1.994. En el pasado ejercicio tuvo un volumen de negocio ligeramente superior a 1.000 millones de pesetas. Entre sus clientes figuran Airtel, Makro, Quiero TV y otras compañías para las cuales la comunicación con sus clientes es una actividad crítica.

Para más información:
Mayte Lorente Anaya (maytel@pdm.es)- Relaciones con la prensa de Securline- 91 729 13 90

 

DIMA 2000, LA FERIA EUROPEA DEL MARKETINGAnteriorSigueinteEL ÉXITO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Noticias recomendadas