Marketing

SEGUNDA VERSIÓN DEL SOFTWARE PARA CREAR MANUSCRITOS MI LETRA

Nota de prensa:

Data Becker España, editorial de software, libros y papeles, acaba de lanzar al mercado la segunda versión de Mi Letra, software para crear fuentes manuscritas originales. Este programa va dirigido a todos los usuarios de PC que quieran personalizar sus documentos y mails con su propia letra o cualquier otra fuente especialmente creada o diseñada por ellos.

En esta nueva versión se incluye el Analizador Inteligente de Fuentes (IFA) que genera una fuente a partir del análisis de 6 caracteres. Para obtener un resultado óptimo conviene variar el tipo de letras, por ejemplo a, B, g, t, T, é, ü. Por supuesto cuanto más caracteres se introduzcan, mayor será el parecido entre la letra original y la generada por Mi Letra 2.

Una de las novedades de Mi Letra 2 es el Asistente para generar nuevas fuentes que guía al usuario paso a paso hasta obtener la nueva fuente. Igual que en la primera versión, el Editor vectorial de fuentes ayuda a modificar las fuentes creadas para obtener un resultado final óptimo. Otra novedad de Mi Letra 2 es la Función de corrección que simplifica la elaboración de la propia fuente mediante:

1. Ajuste automático en línea: el resultado será una escritura sobre la misma línea, evitando que las letras aparezcan escritas en distintas alturas.

2. Ajuste automático del tamaño: en este caso el programa estandariza el tamaño de las letras mayúsculas y minúsculas.

3. Adaptación automática de la distancia entre letras.

4. Ajuste automático del grosor del trazado de las letras
Hasta ahora el problema que encontraba el usuario para enviar mails con las fuentes creadas, era que el receptor no tenía la nueva fuente, y por tanto no podía leer el mensaje con la fuente que el emisor había usado. Es decir, el emisor enviaba el mensaje con su letra y el receptor lo leía con alguna de las que tenía almacenadas en su PC. Para solucionar este problema sin tener que enviar la fuente a todos los posibles destinatarios, ahora se pueden escribir mensajes con cualquiera de las nuevas fuentes y enviarlos como archivos JPEG.

Otro de los nuevos atractivos de Mi Letra 2 es la posibilidad de asignar a una tecla o combinación de teclas la firma para insertarla en todos aquellos documentos a los que se les quiera imprimir un mayor carácter personal.
Para completar el programa, también se incluyen 4 fuentes manuscritas listas para usar.

Por otra parte, Mi Letra 2 es el complemento perfecto para el software de Impresión de Tarjetas de Visita, Impresión de Tarjetas de Cumpleaños e Impresión de Invitaciones, permitiendo dar un toque todavía más personal y original tanto a las tarjetas de visita, como a todo tipo de invitaciones y tarjetas de cumpleaños.

Los requisitos mínimos del sistema son Pentium-MMX 200 o superior, con Windows 95 / 98 / ME y 32 MB de RAM o Pentium-MMX 200 o superior, con Windows 2000 / NT y 64 MB de RAM, en ambos casos es necesario el escáner y la impresora.

El precio de venta al público es de 2.995 Ptas. IVA incluido o 18,00 euros.

Mónica Vivar
DATA BECKER, S.L.
[email protected]
Tel.: 913 788 122

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir