líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELESTA COMPLETA SU SOLUCIÓN DE INTEGRACIÓN DE DATOS Y APLICACIONES

Nota de prensa:

Selesta cuenta con un nuevo socio tecnológico STC, gracias al cuál incorpora el producto eGate a su solución eAI (Integración de Aplicaciones). La solución de Selesta permite colaborar en aquellas problemáticas en las que se requiere diálogo entre distintos tipos de aplicaciones, incluyendo la integración a nivel de código o a nivel de datos.

Entre las caracteristicas más reseñables de la solución eAI de Selesta destaca la posibilidad de culminar una puesta en marcha con gran rápidez, contar con una arquitectura abierta a todas las plataformas y estándares, y disponer de la robustez y escalibilidad necesaria para enfrentarse a las iniciativas más exigentes de e-Business. Todas ellas tienen como objetivo el proporcionar a los centros de información la máxima agilidad ante las situaciones en cambio permanente, a las que han de enfrentarse ante nuevos requerimientos exigidos por los negocios y a los que hay que satisfacer en “tiempo de mercado”.

Hoy día, las empresas pertenecientes a distintas áreas de actividad reconocen la necesidad por tener una visión consolidada simple de todo el conjunto de la información como único modo de resultar competitivo en el mercado global. En este sentido, las empresas reconocen tres tipos de consideraciones que requieren la necesaria adaptación de sus estructuras informáticas, como son: la integración de aplicaciones; las relaciones entre compañías como consecuencia del negocio B2B; y el impacto en los procesos de trabajo existentes, desde que llega la orden de un pedido, hasta su entrega al cliente. STC es hoy por hoy la única tecnología en el mercado, capaz de cubrir estas tres funciones.

El uso generalizado de aplicaciones ERP, CRM o paquetes muy extendidos es lo que ha llevado a STC a desarrollar elementos específicos (que ella denomina conectores) para simplificar el diálogo entre ellas.

Una característica clave de esta tecnología es la derivada de su adaptación al comercio electrónico aprovechando las aplicaciones existentes, que han sido durante muchos años de la vida de las empresas, el soporte informático de sus negocios y que por tanto son bien conocidas por todos sus empleados y su calidad está bien contrastada por el tiempo de su uso. Finalmente, es fundamental el ahorro que ello supone en cuanto a entrenamiento de personas y confianza en los activos bien conocidos.

Hay en la actualidad cerca de 1500 clientes en todo el mundo que están utilizando esta tecnología en sus estrategias para establecer el dialogo entre cualquier tipo de aplicaciones bajo diferentes plataformas, incluyendo la integración a nivel de código o de datos.
Constituida en 1981, SELESTA es la empresa especializada en soluciones tecnológicas orientadas a conseguir la mejor y más rápida transición de los sistemas de información de las empresas hacia entornos de e-Business. Para ello, SELESTA, ofrece su tecnología y experiencia tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones como para adaptación de las tradicionales; para su puesta en producción bajo acuerdos exigentes de nivel de servicio con los clientes y/o usuarios, basado en parámetros realistas y medibles. SELESTA, ofrece así mismo la tecnología que permite a las empresas el diálogo con otras aplicaciones y datos en plataformas heterogéneas tal como lo requieren en sus estrategias de comercio electrónico, así como tecnologías para el mejor conocimiento de los comportamientos y tendencias de los operadores en el comercio digital.
Para más información:
Silvia Barrio / María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

UN ANUNCIO CON CAMERON DÍAZ, RETIRADO POR OFENSIVOAnteriorSigueinteAULA ITEM, LA NUEVA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING Y LAS TI

Noticias recomendadas