líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELESTA IMPLANTA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN ZURICH MÉXICO

Nota de prensa:

– El proyecto de SELESTA permite a la compañía aseguradora ZURICH en México, extraer de un modo ágil y rápido el conocimiento que albergan las diferentes fuentes de datos corporativos.

– Gracias al proyecto concluido, los responsables de la toma de decisiones estratégicas de la aseguradora ZURICH en México, están en condiciones de extraer la información relevante para la correcta gestión del negocio, con un acceso inmediato a los datos y sin limitación del volumen de las fuentes

SELESTA ha desarrollado un proyecto de gestión de la información con la compañía aseguradora ZURICH en México, con el fin de obtener un registro único de clientes desde sus tres fuentes principales de información. El objetivo de la aseguradora era con un coste razonable, depurar los datos y consolidar toda la información existente en un único registro. El proyecto se ha llevado a cabo en cinco semanas y una vez concluido, ha verificado la idoneidad de utilizar esta tecnología en otras parcelas del negocio.

La información de la aseguradora estaba distribuida en tres bases de datos con soportes independientes, que por razones históricas correspondían a los clientes asegurados a Vida, Accidentes y Pensiones. El proyecto de Selesta se ha basado en la tecnología de su socio SYNERA, la más adecuada por su facilidad para consolidar la información procedente de diversas organizaciones de datos. Además, era esencial la capacidad de análisis, condición necesaria para la correcta depuración y unificación de la información. A través de una correcta segmentación, ZURICH, puede de forma sencilla e inmediata, hacer un correcto seguimiento de las necesidades reales de todos sus clientes, para proporcionarles un mejor servicio.

La tecnología de SYNERA tiene la cualidad de convertir mediante una operatoria sencilla y rápida algo que hasta ahora requería de costosos procesos de manipulación de datos. Esta inmediatez en la obtención de conclusiones es lo que la mayoría de las empresas está demandando a fin de responder en el tiempo más breve a las cambiantes actitudes de los consumidores en los nuevos entornos comerciales. Se trata de aprender cuáles son las apetencias de los actores del mercado en cada instante para poder proporcionar la oferta más apropiada. En este contexto, el que es capaz de entenderlo con mayor celeridad es el que tiene más poder de entre todos los competidores. Esta rapidez es clave ya que, cuanto antes se dé explicación a un interrogante, antes se está en disposición de plantearse la siguiente pregunta.

SELESTA ESPAÑA S.A.U., forma parte del grupo SELESTA, empresa perteneciente a las Tecnologías de la Información desde hace más de veinte años. Especializada en la gestión de infraestructuras de sistemas, redes, aplicaciones, servicios, seguridad y en proyectos que facilitan la integración de los procesos de negocio y el conocimiento de los sistemas de información corporativos. SELESTA trabaja con empresas reconocidas como lideres mundiales en el desarrollo de productos concretos, para disciplinas específicas. El método de trabajo de SELESTA consiste en dialogar con cada cliente en particular, para tras escucharle, definir la necesidad existente. Establecida esta premisa, SELESTA desarrolla el proyecto apropiado en cada caso para, con la implantación de las tecnologías adecuadas, superar y satisfacer la necesidad detectada en el ámbito concreto de trabajo en cada caso. Una vez ejecutado el proyecto, SELESTA colabora en el adiestramiento del personal para su explotación productiva y en su mantenimiento.

 

I ENCUENTRO ADC DIRCOM CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNAnteriorSigueinteICEMD PRESENTA SU MASTER EXECUTIVE EN MARKETING RELACIONAL, CRM Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas