líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELESTA INCORPORA LA TECNOLOGIA DE SELLIGENT PARA SUS SOLUCIONES CRM

Nota de prensa:

Con el fin de ofertar soluciones para la gestión eficaz del e-Bussines, SELESTA ha firmado un acuerdo de distribución de software con la compañía europea SELLIGENT.
Este acuerdo permite a SELESTA integrar las actividades de Marketing, Ventas y Atención al Cliente, gracias a una tecnología caracterizada por su flexibilidad en las operaciones, que garantiza la consistencia en toda la información sobre clientes a lo largo de la empresa. Esta herramienta va dirigida a empresas de tamaño medio y grande pertenecientes a cualquier área de actividad.
Además, el diseño de sus aplicaciones está basado en un profundo conocimiento de la diversidad cultural, logrando así respetar las características individuales de cada cliente. Todo ello implica la consideración de elementos diferenciadores, tales como el idioma. Esta filosofía de considerar la diversidad como fuente creativa es algo que funciona como lo demuestran las más de 400 empresas y 18.000 usuarios de esta tecnología. Una característica diferenciadora de Salligent es que permite hacer las implementaciones sin necesidad de alterar el modo natural de hacer negocios de cada compañía.
Tras la firma del acuerdo, el máximo responsable en la Península Ibérica y miembro del Consejo de Administración de SELESTA, Camilo García de Polavieja ha manifestado, “La alianza con SELLIGENT nos permite completar el abanico de tecnologías con las que ayudamos a los clientes que nos confían sus problemáticas derivadas de la incorporación de sus negocios a Internet. Estoy convencido de que la relación con nuestro nuevo socio, va a ser muy fructífera y duradera puesto que mantenemos una filosofía común, en cuanto a que consideramos que las necesidades de cada cliente son individuales, por lo que requieren soluciones específicas como único modo de lograr su satisfacción”.
Bajo las siglas CRM (Customer Relationship Management) se engloban las actividades necesarias para gestionar las relaciones entre compañías y usuarios. La necesidad de desarrollar y mantener una relación de gran calidad, durante todo el ciclo de vida con los clientes, es un requerimiento imprescindible para las empresas que quieren ser competitivas en el mercado global, puesto que es la base para proporcionarles productos y servicios a la medida de sus necesidades, así como comprender y adaptarse al cambio.

Constituida en 1981, SELESTA es la empresa especializada en soluciones tecnológicas orientadas a conseguir la mejor y más rápida transición de los sistemas de información de las empresas hacia entornos de e-Business. Para ello, SELESTA, ofrece su tecnología y experiencia tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones como para adaptación de las tradicionales; para su puesta en producción bajo acuerdos exigentes de nivel de servicio con los clientes y/o usuarios, basado en parámetros realistas y medibles. SELESTA, ofrece así mismo la tecnología que permite a las empresas el diálogo con otras aplicaciones y datos en plataformas heterogéneas tal como lo requieren en sus estrategias de comercio electrónico, así como tecnologías para el mejor conocimiento de los comportamientos y tendencias de los operadores en el comercio digital.
Para más información:
SILVIA BARRIO / MARÍA JOSÉ ALVAREZ
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

LA AGENCIA PUBLICIS GANA LA CUENTA DE LAS OLIMPIADAS DE INVIERNOAnteriorSigueintePEOPLESOFT CRECE UN 37% CON EL CRM COMO PRODUCTO ESTRELLA

Noticias recomendadas