líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELLIGENT INTENSIFICA SU PRESENCIA EN EUROPA DEL NORTE Y CANADÁ

· Selligent intensifica su actividad en los países nórdicos y Canadá, con el objetivo de comercializar sus soluciones logísticas de CRM.

Nota de prensa:

Selligent, líder europeo en soluciones CRM (Customer Relationship Management) y E-Business ha puesto en marcha un plan de expansión en Europa. Selligent intensifica su actividad en los países nórdicos y Canadá con el objetivo de expandir su actividad en el mercado mundial de CRM.

En los países nórdicos, una región que está reconocida por su alta individualidad local en las comunidades y por su capacidad de producir marcas internacionales, Selligent ha nombrado a Christina Schiøtt Liaos como Business Development Manager. Christina es responsable de la actividad de Selligent en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia. Según IDC, el CRM ha tenido un crecimiento del 37% en Escandinavia. Además, Selligent ha creado con clientes de primera clase, con compañías líderes en Escandinavia como Alfa Laval y Bahco/Sandvik.

En Canadá, Vincent Leclerc ha abierto la primera empresa subsidiaria de Selligent en Toronto. Canadá acogió las aplicaciones CRM con una inversión de 300 millones de dólares en el año 2000, pero se espera que esto se vea incrementado en un 45% en 2001.

Por su parte, Michel Doric, vicepresidente responsable de todo el sur de Europa, asistido en el mercado francés por Jean-Claude Fourny, recientemente propuesto como director de ventas de Francia, ha conseguido un crecimiento del 45% en 2000.

«El último año hemos visto un fuerte crecimiento en todas las áreas de negocios de Selligent, que continuará en 2001. Esto indica que nuestros clientes han aceptado la oferta de Selligent y renuncian a los productos costosos que, son difíciles de implementar y no tienen la flexibilidad necesaria para cumplir con la libertad de las oficinas a nivel local y asegurar así, una coherencia a nivel global en la empresa», comenta André Lejeune, CEO de Selligent. «Nuestra penetración en el mercado de los líderes de CRM explica que la alta funcionalidad y el bajo coste de la propiedad de los sistemas de Selligent sean una atractiva opción para los clientes. Además, este año con la nueva funcionalidad Global & Local, y el reciente anuncio de Selligent Xi for Windows y Selligent.NET Xi, la corporación se sitúa en una fuerte posición de capitalizar este potencial crecimiento», asegura Lejeune.

Sobre Selligent

Selligent es una multinacional belga líder en soluciones eCRM (Customer Relationship Management) y e-Business para el mercado europeo. Selligent ofrece sus servicios a compañías que cubren el ciclo de vida completo del cliente. Con más de 30.000 usuarios en todo el mundo, los productos y servicios de Selligent han demostrado su calidad a las compañías más importantes en complejos procesos de negocio, y atienden las necesidades de sus clientes. Apoyada por su red de distribución en Europa, Selligent está presente en los principales países europeos.

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación
Silvia Barrio (silvia.barrio@gpscom.com)
Julia Á. De Morales (jmorales@gpscom.com)
Tel.:915315530

SELLIGENT Ibérica
Eric Elbhar, Business Development
eric.elbhar@selligent.com
Tel : 93 301 93 04

 

LANDOR DISEÑA EL EMBLEMA DE NUEVA YORK CONTRA EL TERRORISMOAnteriorSigueinteE-ONE LORENTE EURO RSCG RENUEVA LA WEB DE FECEMD

Noticias recomendadas