líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELLIGENT MARKETING INTEGRA EL CRM CON LA ACCIÓN COMERCIAL

Nota de prensa:

Selligent, primer fabricante europeo de software de gestión de relación con el cliente (CRM) y comercio electrónico, incorpora a sus proyectos de comercialización en España una nueva generación de herramientas de Business Intelligence dirigidas a las actividades de marketing de las empresas clientes. Este tipo de tecnología soporta todo el conjunto de actividades del sector centradas en la gestión de campañas, bases de datos de marketing, perfiles, Telemarketing, Cuestionario y Guiones de Llamada, Inteligencia Comercial y Análisis del Mercado.

Gracias a Selligent Marketing las actividades de marketing de las empresas quedan totalmente integradas con el resto de las actividades orientadas al cliente, como la acción comercial y las ventas. Además, esta tecnología permite también seguir el ciclo de ventas de cada cliente y analizar la eficacia de los programas de marketing de la empresa.

Sobre Selligent

Selligent es una multinacional belga líder en soluciones eCRM (Customer Relationship Management) y e-Business para el mercado europeo. Selligent ofrece sus servicios a compañías que cubren el ciclo de vida completo del cliente. Con más de 30.000 usuarios en todo el mundo, los productos y servicios de Selligent han demostrado su calidad a las compañías más importantes en complejos procesos de negocio, y atienden las necesidades de sus clientes. Apoyada por su red de distribución en Europa, Selligent está presente en los principales países europeos. La cuota de mercado de la compañía creció en 2000 un 70%.

 

TIEMPO BBDO TRABAJA PARA "SAVE THE CHILDREN"AnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CRECERÁ UN 27% ESTE AÑO

Noticias recomendadas