líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELLIGENT.NET XI, UNA SOLUCIÓN CRM BASADA EN ARQUITECTURA WEB

La arquitectura basada en WEB altamente escalable de Selligent.NET Xi ofrece las últimas funciones de CRM para un despliegue y un mantenimiento extremadamente rápido y económico

Nota de prensa:

Selligent, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de gestión de la relación cliente (CRM) y de e-business, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo producto de CRM dotado con una arquitectura innovadora enteramente basada en Web. Selligent.NET Xi ofrece acceso «cliente-cero» a los usuarios desde un simple navegador de Internet.

Con Selligent.NET Xi, Selligent garantiza un nivel de rendimiento, de escalabilidad, y de seguridad inigualado en una verdadera arquitectura n-capas. La línea de productos de Selligent Xi ahora ofrece a los usuarios la elección entre Selligent Xi para Windows, un producto cliente-servidor pudiendo también ser utilizado desconectado por los usuarios remotos, y Selligent.NET Xi, accesible vía un navegador Internet o dispositivos móviles. Las dos soluciones se distinguen por su compatibilidad ya que recurren a la misma capa de meta datos (que agrupa informaciones sobre la configuración, los modelos de datos y los procesos operativos).

«Selligent.NET Xi es una arquitectura basada en Web y «cliente-cero» verdadero, una plataforma enteramente inédita y evolutiva puesta a punto por Selligent», dijo André Lejeune, CEO de Selligent. «Los analistas de mercado consideran que Selligent.NET Xi ofrece la arquitectura basada en Web más evolucionada en el mercado actual de las aplicaciones de CRM. La solución incluye técnicas avanzadas que permiten mejorar el rendimiento, el carácter evolutivo y la flexibilidad».

Thierry Téchy, CTO de Selligent añade : «Nuestras funciones de agrupamiento y transmisión de objetos presentan ventajas evidentes con relación a simples plataformas de aplicaciones orientadas objeto. El recurso a XML entre las distintas capas de la aplicación permite la utilización inteligente y fiable de los firewalls (que mantienen la mayoría de las puertas del firewall cerradas) para una seguridad máxima». La nueva solución Web de Selligent está disponible en versión Beta y estará oficialmente en el mercado al fin de octubre de 2001.

Selligent.NET Xi ha sido desarrollado por Selligent en una arquitectura pura «cliente-ligero» (incluso «cliente-cero»), lo que significa que dado que ningún programa informático debe instalarse sobre el PC de los usuarios, los costes de instalación y mantenimiento son mucho reducidos. Además, no se descargará ningunas partes de la aplicación de Selligent.NET en el PC del cliente durante la ejecución (bajo el nombre a menudo engañoso de «applets») lo que reduce el rendimiento y consume banda en el sistema. Selligent.NET ofrece el mejor coste de propiedad posible para un producto CRM de funcionalidad comparable: es simple y rápido de poner en obra y de mantener, y los usuarios pueden también trabajar con configuraciones de PC modestas y no sólo con el PC más rápido, potente y caro.

Por supuesto, Selligent.NET Xi integra también la reciente funcionalidad «Global & Local» de Selligent. Esta característica exclusiva será especialmente útil en empresas que cuentan con varias filiales o sucursales en distintos países o regiones o que operan en distintos sectores de actividad. Les ofrecerá una gran libertad de funcionamiento en el entorno y la cultura local, garantizando al mismo tiempo la coherencia de su sistema de CRM en la empresa.

Selligent.NET Xi esta listo para el método ASP, en otros términos, el acceso a la aplicación se efectúa por Internet y se realizan todas las funciones de la aplicación de manera centralizada en un servidor de aplicación (o varios servidores de aplicación). En consecuencia, la integración con otras aplicaciones de la infraestructura, tal como por ejemplo los sistemas de ERP o gestión de la cadena logística, se efectúa de manera más simple y más eficaz.

La lógica operativa de Selligent.NET Xi es implementada como una colección de objetos en el servidor de Selligent.NET, que se pueden ejecutar desde diversos ordenadores. El servidor de Selligent.NET ofrece ventajas tecnológicas significativas permitiendo la activación rápida de los procesos usuarios y que ofrecen tiempo de respuesta reducido, independientemente del número de usuarios conectados sobre el sistema. Por lo tanto, es posible añadir a numerosos usuarios, a medida que la empresa se adapte a la demanda, manteniendo al mismo tiempo el tiempo de respuesta y el nivel del servicio.

Sobre Selligent:

Selligent es uno de los más importantes editores europeos de soluciones de gestión de la relación cliente (Customer Relationship management – CRM) y e-business, basado en Bélgica. Las soluciones de Selligent están destinadas a administrar la totalidad del ciclo de la relación cliente, de la prospección a la fidelización, respondiendo al mismo tiempo a las necesidades de un entorno profesional europeo caracterizado por su riqueza y su diversidad cultural. Con más de 30.000 usuarios, los productos y los servicios de Selligent han demostrado su eficacia en compañías que tenían procesos de empresa complejos y necesidades sofisticadas en cuanto a la selección de clientes. Selligent es presente en los principales países europeos y se basa en una extensa red de distribución a la escala europea. Con un aumento del 64% de su volumen de negocios y un aumento del 120% de la venta de licencias en 2000, Selligent registra un crecimiento rápido.

Informaciones complementarias sobre Selligent, sus productos y sus servicios están disponibles en el sitio web: http://www.selligent.com.

Para más información
GPS Imagen y Comunicación
Silvia Barrio (silvia.barrio@gpscom.com)
Julia Á. De Morales (jmorales@gpscom.com)
Tel.: 91 531 55 30

SELLIGENT Ibérica
Eric ELBHAR, Business Development Manager
(eric.elbhar@selligent.com)
Tel.: 93 301 93 04

 

CÉSAR CORREA, NUEVO DIRECTOR DE BASSAT OGILVY EN SEVILLAAnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY DESARROLLARÁ LA NUEVA COMUNICACIÓN DE SATI

Noticias recomendadas