líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELLIGENT SE INCORPORA AL MERCADO ESPAÑOL DE CRM

Nota de prensa:

Selesta ha llegado a un acuerdo con Selligent, líder europeo en CRM (Customer Relationship Management), para la distribución e implementación de sus soluciones CRM y eBusiness en la Península Ibérica.
Selligent aplicará en este acuerdo los mismos principios que se están utilizando para el resto de países del Sur de Europa. Selesta utilizará la tecnología de Selligent en los proyectos de CRM y eCRM que lo requieran para solucionar sus problemáticas en el tránsito hacia el comercio electrónico. Entre la clientela de Selesta se cuentan actualmente el 50% de las 400 compañías más importantes del país.
Selesta podrá integrar actividades de Marketing, Ventas y Atención al Cliente, gracias a una tecnología caracterizada por su flexibilidad, que garantiza la consistencia en toda la información sobre clientes a lo largo de la empresa. Esta herramienta va dirigida a empresas de tamaño medio y grande pertenecientes a cualquier área de actividad.
El máximo responsable de Selligent para los países del Sur de Europa, Michel Doric, ha manifestado, «el acuerdo alcanzado con Selesta garantiza la expansión de nuestra compañía en Europa, demostrando la existencia de una demanda para soluciones de CRM, flexibles, escalables y fiables. Selesta goza de una inmejorable fama por su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras, y por la calidad de su servicio, tanto en la Península Ibérica como en Latinoamérica, por lo que estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado».
Por su parte el miembro del Consejo de Administración de Selesta y máximo responsables de sus negocios en España, Portugal y Latinoamérica, Camilo García de Polavieja, manifestó: «La alianza con Selligent nos permite complementar nuestras tecnologías para incorporarla a los proyectos con los que tratamos de ayudar a nuestros clientes a adaptar sus aplicaciones al negocio en Internet. Estoy seguro de que el acuerdo con Selligent va a ser largo y fructífero ya que compartimos una misma filosofía en cuanto a que cada cliente es diferente y en consecuencia la solución ha de ser siempre única».

SELLIGENT
Es una compañía belga, líder en Europa en el desarrollo de software para Customer Relationship Management (CRM) y soluciones de e-business.
SELLIGENT ayuda a las empresas a lo largo de su ciclo completo de vida desde la selección a la conservación. Hay en la actualidad más de 18.000 usuarios de sus productos y servicios desde las grandes a las medianas empresas con requerimientos complejos y sofisticados para sus procesos de negocio. Soportada por una red de distribuidores europea, SELLIGENT está presente en la mayoría de los paises europeos y está ganando penetración en el mercado con impresionante rapidez: los ingresos en 1999 superaron en más del 95% a los del año anterior.
Para más información sobre SELLIGENT y sus productos: www.selligent.com

SELESTA
Constituida en 1981, SELESTA es la empresa especializada en soluciones tecnológicas orientadas a conseguir la mejor y más rápida transición de los sistemas de información de las empresas hacia entornos de e-Business. Para ello, SELESTA, ofrece su tecnología y experiencia tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones como para adaptación de las tradicionales; para su puesta en producción bajo acuerdos exigentes de nivel de servicio con los clientes y/o usuarios, basado en parámetros realistas y medibles. SELESTA, ofrece así mismo la tecnología que permite a las empresas el diálogo con otras aplicaciones y datos en plataformas heterogéneas tal como lo requieren en sus estrategias de comercio electrónico, así como tecnologías para el mejor conocimiento de los comportamientos y tendencias de los operadores en el comercio digital.

Para más información:
SILVIA BARRIO/ MARÍA JOSÉ ALVAREZ
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

DIRCOM-DIRCOMTEL, CREADORA DEL NUEVO WEBSITE WWW.GASNATURAL.COMAnteriorSigueinteII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MARKETING EN MADRID

Noticias recomendadas