Marketing

SEMANA DEL MARKETING DIRECTO Y COMERCIO ELECTRÓNICO 99

La Semana del Marketing Directo y Comercio Electrónico 99 se celebrará este año entre los días 25 y 27 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid. El evento está organizado por la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) y patrocinado por Telefónica.

Este año, la Semana del Marketing Directo contará con la participación de tres figuras importantes: Jack Trout, Murray Raphel y Tim Dorgan.
Jack Trout hablará del concepto de "posicionamiento", del que él mismo fue creador. Los títulos de sus ponencias: "Posicionamiento, la estrategia competitiva más eficaz" y "El poder de lo simple".
La necesidad de evolucionar y estar continuamente adaptándose a las nuevas circunstancias será el tema de las intervenciones de Murray Raphel ("¡Cambia! Cómo conseguir, captar y conservar clientes").
Tim Dorgan hablará, por su parte, de "El poder del Marketing Directo en el Comercio On-line"

También se celebrarán dos "Basic Skills": un Seminario de Introducción al Marketing Directo, y un Seminario de Introducción al Marketing Digital y Comercio Electrónico, impartidos ambos por profesores de El Instituto del Marketing Directo.

La FECEMD ofrece también la oportunidad de asistir a las conferencias de los nueve Tracks Temáticos que se celebrarán durante esos días. En ellos se tratarán los siguientes temas: Bases de datos, Comercio Electrónico, Venta por Catálogo y a Distancia, Telemarketing y Call Centers, Legislación, Producción y Logística, Business to Business y Creatividad en Marketing Directo.

Naturalmente, paralelamente a estas actividades se celebrará la Feria de Marketing Directo y Comercio Electrónico. Este año también están invitados a ella profesionales ajenos al sector pero interesados en las actividades relacionadas con él.

Y para concluir la semana, la Cena de Gala en el Palacio del Negralejo y la entrega de premios a las mejores campañas de Marketing Directo de 1999. El nombre de los finalistas ya lo conocen los seguidores de nuestro portal, porque la lista completa de los nominados apareció, antes que en ningún otro medio, el pasado día 25 (buscar en el fichero de noticias del portal) . Gracias a la inmediatez de Internet, ahora puesto a disposición del sector del marketing directo (acostúmbrese a entrar a diario y conocer las últimas noticias).

El precio de inscripción es distinto para socios y no socios de la FECEMD, y varía también según la cantidad de días que se pretenda asistir. Para informarse mejor sobre tarifas y las actividades que se van a desarrollar, pueden ponerse en contacto con la FECEMD - tfno.93 201 29 88 y web http://www.fecemd.org

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir