líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEUR PATROCINA LA CAPITALIDAD CULTURAL EUROPEA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA EN EL 2.000

Nota de prensa en versión original:

Justo Yúfera Cerdán, Fundador y Presidente de Seur, ha firmado un acuerdo con el Alcalde de Santiago de Compostela, por el que Seur, empresa líder en su sector, patrocina la capitalidad europea de Santiago de Compostela durante el año 2000.

Como consecuencia de este convenio, Seur España adquiere dos compromisos fundamentales:

– Difundir y promocionar el «Compostela 2.000» para lo que invertirá 750 millones de pesetas en campañas publicitarias en prensa, radio y televisión, publicidad exterior, directa y en sus distintos puntos de venta.

Además, todos los medios de transporte de la flota de Seur lucirán el logotipo de «Compostela 2000» así como todos los soportes que esta empresa utilice en la comunicación con sus clientes.

– Patrocinar el Proyecto de «Compostela 2000» invirtiendo 100 millones de pesetas en conciertos de música clásica y rock joven que se celebrarán en Santiago de Compostela en las fechas y horarios que fije su Ayuntamiento.

Con este nuevo convenio ya son dos las veces que Seur une su nombre a la ciudad gallega puesto que patrocinó el Xacobeo 99 inviertiendo en él la cantidad de 100 millones de pesetas.

Gabinete de prensa 141 Comunicación: Pilar Silva/ José A. Torralba.
Tel: 91 577 44 49/ Fax: 91 576 70 38

 

LOS PRIMEROS BENEFICIOS DEL TELESHOPPER EUROPEO HOTAnteriorSigueinteEL PAGO POR RESULTADOS SE PONE DE MODA

Noticias recomendadas