Marketing

Fernando Barbella, nuevo ECD de la agencia SevenC3

SevenC3 nombra a Fernando Barbella como nuevo ECD

SevenC3 es una de las agencias de marketing de contenidos más grandes de Europa, con más de 100 clientes repartidos por todo el continente. La empresa ha contratado a Fernando Barbella como su nuevo executive creative director (ECD).

Barbella ha trabajado durante 20 años en comunicaciones integradas, tanto en proyectos locales como globales para diversos clientes. Entre ellos se incluyen reconocidas marcas como Nike, Audi, Pepsi, Volkswagen, Microsoft, Coca-cola, American Express y Dove.

Además, es miembro de Creative Social y de IADAS (International Academy of Digital Arts). Y ha dado conferencias sobre creatividad y medios digitales en Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Argentina, Chile, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

Su trabajo ha sido reconocido en importantes eventos del sector. Entre otros ha participado en el London International Awards, Eurobest, New York Festivals, The One Show, Yahoo! Big Idea Chair, Effie Awards, Webby Awards, the FWAs, Deutsche Welle Best Blogs y AdAge’s Book of Tens.

De esta forma, el nuevo ECD aportará a la empresa su pasión y su gran conocimiento en tecnología. Esto, ayudará a SevenC3 a satisfacer la creciente demanda de marcas que buscan integrar su actividad de marketing de contenidos en campañas que se sitúen a otro nivel.

Nic McCarthy, director creativo de SevenC3, ha dado su opinión sobre esta nueva incorporación: “Fernando ha trabajado para algunas de las mejores agencias de publicidad como director creativo digital. Estamos muy entusiasmados con su llegada a SevenC3. Su nombramiento nos brinda más poder para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes a medida que aumentan la inversión en marketing de contenido. Además, es una persona encantadora, muy inteligente y un gran fan de Star Wars”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir