líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHACKLETON 70MM Y SHACKLETON AD, ENCARGADOS DE RELANZAR EL MUSICAL “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”

Shackleton 70mm, la compañía de Shackleton orientada al marketing cinematográfico y Shackleton Ad agencia de publicidad del grupo, han comenzado a trabajar para el musical «Hoy no me puedo levantar».

«Hoy no me puedo levantar» es un musical producido por el Grupo Drive, en el que Shackleton está trabajando en el relanzamiento del espectáculo para su 3ª temporada, que ha comenzado el 26 de agosto.

Con más de 500.000 espectadores en sus dos primeras temporadas, «Hoy no me puedo levantar» se ha convertido en un musical de referencia dentro de la cartelera nacional. Para esta 3ª temporada, Shackleton se encargará de su relanzamiento a nivel estratégico, realizando una campaña para publicidad en cines y marketing directo.

Por parte de la agencia trabajarán en el proyecto Juan Nonzioli -Director Creativo General-, Carlos Ranedo -Director de Shackleton 70mm-, Manuela Zamora -Directora de Producción Audiovisual-, Laura Fuentes -Ejecutiva de Cuentas-, Víctor Aguilar -Supervisor Creativo- y Carmen Pacheco como Redactora.

Por parte del cliente, Alexia Dodd -Directora General-, Rogelio González -Director de Marketing-y María Escrig como parte del departamento de marketing.

 

LA PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA DA BUENOS RESULTADOSAnteriorSigueinteRED BULL CONFÍA SU CUENTA A CMG PARA PRROMOCIONAR LA AIR RACE WORLD SERIES

Noticias recomendadas