Marketing

SHACKLETON, CP PROXIMITY Y FULL-CONTACT, ENTRE LOS FINALISTAS DE JOHN CAPLES

La agencia Shackleton ha colocado siete campañas entre los finalistas de la 31ª edición de los galardones al marketing directo John Caples International Awards, presentados por la publicación especializada estadounidense DM News.

No es la única agencia con base en España que llega a la lista de finalistas de este veterano certamen de creatividad en marketing directo. También la agencia CP Proximity ha llegado con dos campañas a la final, así como Full-contact, con una.

Las campañas de marketing integrado parecen ser el fuerte de Shackleton, a juzgar por las cuatro campañas que han llegado a finalistas en la categoría Integrated: Monumento, para SEGO, Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia; Ellos también pueden para Puntomatic – Persan; Sentido y sensibilidad para Caja Madrid y La décima sinfonía para Random House Mondadori.

Además, también está en la final la campaña de autopromoción de Shackleton, iJam. Curiosamente, la respuesta a esta campaña ideada por Wikreate, la agencia del auto-exiliado Ezequiel Treviño, también es finalista en esta misma categoría.

Por si fuera poco, dos de estas campañas Monumento y iJam han sido seleccionadas entre las finalistas para el galardón Best in Show.

Las otras campañas de Shackleton finalistas en John Caples Awards son Houdini, para DeAPlaneta, en la categoría Direct Mail, subcategoría Direct mail dimensional, y Niger Luxury Club, para Acción contra el hambre, en la categoría Digital, subcategoría web site.

CP Proximity, por su parte, se coloca entre los finalistas con Proyecto Rosen, para Audi A4, en la categoría Digital, subcategoría web site, y con ESCape para Weekendesk Iberia, en la categoría In/Out of home, subcategoría Ambient/Guerrilla.

Por último, la agencia Full-contact coloca su campaña Viajero en el tiempo, para Flex equipos de descanso, en la categoría Direct mail, subcategoría Direct mail dimensional.

Los premios de la trigésimoprimera edición del festival John Caples International Awards se entregarán en una ceremonia que se celebrará en Nueva York la noche del próximo 19 de marzo. La lista completa de finalistas puede consultarse en este enlace.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir