líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHACKLETON DIRECT OBTIENE 7 PREMIOS IMAN EN SU PRIMER AÑO

Nota de Prensa:

Shackleton Direct ha obtenido 7 premios Imán para seis clientes diferentes correspondientes a campañas en su primer año de vida.

FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) convoca anualmente los Premios Imán, la única convocatoria en la que se reconocen las mejores Campañas y Estrategias de Marketing Directo Integrado, con independencia de la técnica, el canal o el medio utilizado de nuestro país. Este año celebran su 20ª edición anual, a la que se han inscrito 541 casos de más de 50 agencias, siendo estas cifras de participación las más altas de su historia y un 16% superior a las de la edición 2004.

El Jurado de los Premios, compuesto por prestigios profesionales del sector procedentes del mundo empresarial e institucional, fue el encargado de seleccionar los mejores trabajos de Marketing Directo Integrado on y off line, y premios especiales dedicados, entre otros, a la mejor utilización de un Call Center, al mejor Programa de Fidelización o a la mejor campaña realizada por una ONG.

La Ceremonia de Entrega de Premios tuvo lugar, un año más, en el marco de Concentra 2005, el XXV Congreso de la FECEMD en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas