Marketing

SHOOT! SE ALZA CON LOS DOS PREMIOS EFICACIA EN MARKETING DIRECTO

Nota de Prensa:

SHOOT! se ha alzado con los dos premios Eficacia (www.premioseficacia.es) en la categoría de Marketing directo.

Ha obtenido un metal de plata por el caso de El País del Suscriptor y otro de bronce por el Programa de Fidelización de Hero Baby. De esta manera y al quedar el oro desierto, SHOOT! se ha convertido en la única Agencia premiada en la categoría de Marketing Directo.

El caso de El País es un claro ejemplo de eficacia. Se ha logrado atraer en un tiempo record, con un elaborado programa de captación multicanal, el mayor número de suscriptores sobre difusión que El País ha tenido en sus 28 años de historia, a través de una acción en la que destaca la excelente segmentación de usuarios basada en el análisis muy cuidadoso de perfiles.

Por otro lado, con el caso Hero Baby, se ha conseguido, a través de un Programa de Fidelización, que las madres sometidas al mismo hayan incrementado de forma espectacular el consumo de productos Hero Baby. Además se ha logrado que un tanto por ciento muy elevado se dirija al canal alimentación y compren la gama completa de productos alcanzando a su vez un extraordinario recuerdo de la marca.

Los premios Eficacia, concedidos por la Asociación Española de Anunciantes, son los únicos en España que premian la consecución de los objetivos marcados en las campañas. Cuentan con un máximo reconocimiento a nivel nacional y se pueden considerar como los más importantes en la industria de la comunicación y del marketing .

Tanto los Anunciantes, las Agencias así como los Medios valoran estos galardones como la consecución de una excelente labor profesional en busca del objetivo común, la creación de valor en la empresa anunciante a través de la inversión publicitaria.

SHOOT! es una de las principales agencias de comunicación One to One de España e integra comunicación, interactive, eventos, tecnología de marketing, bases de datos, contact center y logística de marketing.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir