líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEBEL ANUNCIA LA NUEVA VERSIÓN DE SU CRM ONDEMAND

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), uno de los proveedores líderes de software de aplicaciones empresariales, ha anunciado la disponibilidad de Siebel CRM OnDemand versión 7. Esta nueva versión amplía las funcionalidades del original y proporciona la primera y única solución para Call Centers disponible como servicio CRM alojado a través de Internet. Los analistas del sector estiman que más del 70% de las interacciones con los clientes tienen lugar a través de operadoras o sistemas de respuesta de voz interactivos (IVR). Gracias al nuevo módulo Siebel Contact OnDemand, las empresas pueden poner en marcha un Call Center de calidad para gestionar esas interacciones críticas de ventas, marketing y servicio con los clientes, sin tener que crear una infraestructura de centro de contacto tradicional que exija elevadas inversiones en hardware o software.

«Siebel CRM OnDemand v7 es la primera solución del sector que ofrece tanto a grandes empresas como a pymes un Call Center sólido, en forma de servicio web, que se instala rápidamente y es fácil de usar», declaró Bruce Cleveland, Senior Vice President y General Manager de OnDemand y SMB en Siebel Systems.

La única solución de Call Center de tercera generación en forma de servicio web
Las soluciones de primera generación de otros proveedores de CRM como servicio web sólo proporcionan kits de desarrollo de software muy limitados e interfaces de programación de aplicaciones (API) muy básicas para desarrollar costosas integraciones personalizadas con soluciones de terceros e infraestructuras tradicionales. Las soluciones de segunda generación que Siebel Systems viene suministrando en exclusiva desde enero de 2004, ofrecen funcionalidades integradas que no precisan adaptación ni inversiones en infraestructura. Con Siebel CRM OnDemand versión 7, Siebel Systems ha ido un paso más allá, ofreciendo una solución alojada que permite flujos de trabajo más avanzados, una mayor visibilidad de todas las funciones y una mejor visión de negocio de las comunicaciones con los clientes. Como resultado, las organizaciones podrán elevar al máximo su ROI proporcionando los más altos niveles de servicio a sus clientes y ofreciéndoles una experiencia coherente que aumentará las ventas cruzadas e inducidas.

Siebel CRM OnDemand versión 7, fruto de más de diez mil horas de investigación y desarrollo, proporciona las siguientes novedades:

– Completa gestión de las comunicaciones con el cliente. Agiliza la productividad de los agentes gracias a un escritorio de comunicaciones unificado que proporciona una visión total de las interacciones con el cliente a través de canales de voz, email y web. Además, captura en una única base de datos las actividades e interacciones en tiempo real desde diversos canales y proporciona un profundo conocimiento del cliente, gracias a su amplia capacidad de análisis.

– Call Center integrado como servicio web rápido, flexible y asequible. Dota a la solución CRM alojada de funcionalidades CTI (integración de teléfono y ordenador), IVR (respuesta de voz interactiva), ACD (distribución automática de llamadas) y PBX (centralita telefónica), eliminando la necesidad de comprar, integrar o mantener nuevo hardware o software; dota de flexibilidad a los agentes, independientemente de su ubicación, incluidos los empleados que trabajan desde casa; ofrece una capacidad fácilmente ampliable para satisfacer puntas de trabajo estacionales o causadas por promociones o por retirada de productos; y elimina la necesidad de costosas adaptaciones, proporcionando el más bajo coste total de propiedad en una solución de proveedor único.

– Interacciones más personalizadas. Mejora la satisfacción del cliente dirigiendo las comunicaciones en función de sus necesidades. Aumenta la capacidad de resolución en la primera llamada, distribuyendo las comunicaciones a los agentes disponibles mejor cualificados. Además, ofrece a los clientes una experiencia personalizada porque el CTI proporciona instantáneamente a los agentes la identificación y el perfil del cliente, así como su historial de compras.

Disponibilidad y precios
La versión 7 de Siebel Contact OnDemand está ya disponible en EE.UU. Los precios de Siebel CRM OnDemand conjuntamente con Siebel Contact OnDemand van desde los 150 dólares por usuario y mes, con cargos de telefonía adicionales en función del uso. También están disponibles otros paquetes con las Industry Editions de Siebel CRM OnDemand o el Siebel Contact OnDemand como oferta independiente por 100 dólares por usuario y mes, con cargos de telefonía adicionales en función del uso. Para más información, visite www.crmondemand.com.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas