Marketing

SIEBEL COMPLETA SU SUITE CRM ONDEMAND CON UN NUEVO MÓDULO DE SOPORTE A CLIENTES

Nota de Prensa:

Siebel Systems, uno de los proveedores líderes en el suministro de aplicaciones comerciales multicanal, ha anunciado la adición de un módulo de soporte a clientes a Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition. El lanzamiento de funciones adicionales para seguimiento de las interacciones de servicio y soporte proporciona a los usuarios una completa visión de los clientes, comenzando por las interacciones de marketing y ventas y continuando por el ciclo de soporte y servicio.

Además de la tecnología de ventas ya establecida, Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition ofrece ahora funciones para soporte de solicitudes de clientes, resolución de problemas y otras actividades de posventa. Las mejoras al producto, que se ofrecen sin coste adicional, permiten a las empresas gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del cliente. Conociendo las interacciones que se producen durante el servicio posventa al detalle y teniendo acceso a unas completas funciones de gestión de casos, los usuarios podrán medir la satisfacción de sus clientes e identificar oportunidades para aumentar las ventas.

“Este anuncio demuestra nuestro constante compromiso de dar soporte a nuestros clientes y de ofrecerles productos adaptables a sus necesidades”, declaró Keith Raffel, Vicepresident, Siebel CRM OnDemand. “Y lo que es más importante, el lanzamiento de nuevos módulos de soporte permite a las empresas centrarse en sus mejores compradores potenciales: sus actuales clientes. La capacidad de satisfacer a los clientes actuales se convierte directamente en una mayor oportunidad de venta cruzada e inducida”.

Con la incorporación del nuevo módulo de soporte, Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition mejora la productividad al adaptarse al modo de operar de las compañías más grandes gracias a que se puede integrar con las aplicaciones informáticas. El módulo también proporciona las siguientes funciones de soporte:

 Completa gestión de casos, que permite a los usuarios:
o Crear, asignar y gestionar solicitudes de servicio por parte de los clientes
o Conseguir visibilidad de toda la información y actividades de los clientes, desde la identificación inicial de la oportunidad hasta el soporte posventa.
o Dirigir los casos a determinados individuos o equipos
o Distribuir los casos automáticamente y notificar a las personas adecuadas
o Acceder al catálogo de productos y a los productos concretos que ha comprado un cliente
 Flujo de trabajo flexible y control de acceso, que incluye la capacidad de usar reglas de flujo de trabajo flexibles que se adapten a sus exclusivos procesos de negocio y definir quién puede ver y actualizar casos de clientes
 Gestión de e-mail, permitiendo a los usuarios hacer seguimiento de las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes.
 Gestión de la satisfacción del cliente para mantener los índices de satisfacción.
 Herramientas más ágiles para interacción con el cliente que permitan acceder en autoservicio al estado actual de los casos, capturar problemas de los clientes directamente desde un sitio Web y mantener la información de nivel de servicio para una correcta facturación
 Gestión de resoluciones, informes y análisis que permiten:
o Hacer búsquedas de información para resolver problemas y solicitudes de clientes
o Usar versátiles herramientas para informes e identificar problemas de soporte comunes, medir los procesos de soporte y determinar las necesidades de los clientes

Todas estas funciones están disponibles en la versión actual de Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition. Para más información, visite www.upshot.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir