líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEBEL CRM ONDEMAND SELECCIONADA POR "THE WORLD'S FINEST RESORTS"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), líder en el suministro de software de aplicaciones eBusiness multicanal, ha anunciado que The World´s Finest Resorts, un club privado para propietarios de instalaciones vacacionales de lujo, ha seleccionado Siebel CRM OnDemand para mejorar la gestión de los datos de clientes y contribuir al crecimiento del negocio. The World´s Finest Resorts participa en un programa pionero para la adopción de Siebel CRM OnDemand, diseñado específicamente para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de gestión de las relaciones con clientes (CRM) rápidas, sencillas y asequibles.

The World´s Finest Resorts necesitaba una solución para sustituir su actual sistema de desarrollo que estaba más orientado a las transacciones que al cliente. El sistema se basaba en procesos manuales y aplicaciones de desarrollo propio y, por lo tanto, hacía muy laboriosa la gestión y localización de datos de clientes.

«Siebel CRM OnDemand nos ha proporcionado un sistema CRM del más alto nivel que está transformando nuestro modelo, basado en transacciones, en un excepcional sistema centrado en el cliente», declaró Chris Abbott, Chief Operating Officer and Principal de The World´s Finest Resorts. «Siebel ofrece la mejor solución CRM del mercado. El hecho de que la solución incorpore las mejores prácticas y capacidades analíticas fue determinante para nosotros».

Por tan solo 70 dólares por usuario y mes, Siebel CRM OnDemand permite a los responsables de The World´s Finest Resorts, así como a sus profesionales de ventas y marketing, gestionar eficazmente todas las fases del ciclo de venta, desde el contacto hasta la gestión continuada de la cuenta y de las oportunidades. Las mejores prácticas de ventas, integradas en Siebel CRM OnDemand, ayudarán a The World´s Finest Resorts a gestionar oportunidades que exigen contactos con directivos de los clientes y a coordinar la comunicación durante todo el ciclo de ventas. La compañía también puede ahora responder rápidamente a las solicitudes del cliente, dar un mejor soporte a sus actividades de marketing y conseguir ofrecer un mejor servicio.

Abbott se refirió a la capacidad de análisis de Siebel CRM OnDemand – que se adapta perfectamente a la metodología de ventas de The World´s Finest Resorts y ofrece más funcionalidad que otras soluciones – como factor determinante para seleccionar el producto. The World´s Finest Resorts puede utilizar la capacidad analítica de la solución de Siebel Systems para analizar su base de clientes, asignar recursos con más eficacia, mejorar la eficiencia de ventas y aumentar los ingresos.

Siebel CRM OnDemand también contribuirá a enlazar las oficinas de todo el mundo, así como a conectar las oficinas de otros partners comerciales en diversos países. Como resultado, podrán compartir los datos e información que necesitan para proporcionar un excelente servicio a sus clientes en toda la red.

Siebel CRM OnDemand ya está disponible. Para más información, consultar la página web www.crmondemand.com.

ACERCA DE SIEBEL SYSTEMS:

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones eBusiness que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 instalaciones en clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM y procesos empresariales, lo cual les permite ofrecer constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en 30 países.

 

PENÉLOPE CRUZ, LA ESTRELLA MÁS TERRENAL DE COCA COLAAnteriorSigueinteDELVICO BATES GANA MAHOU Y LAIKER

Contenido patrocinado