líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEBEL CRM ONDEMAND YA HA SIDO LA SOLUCIÓN ELEGIDA POR DIFERENTES EMPRESAS EN TODO EL MUNDO

Nota de Prensa:

Siebel Systems e IBM han presentado Siebel CRM OnDemand, una nueva oferta diseñada específicamente para satisfacer la creciente demanda de servicios CRM rápidos, sencillos y asequibles. Ahora, sólo unas semanas después de su presentación, las empresas Merced Systems, North Star y General Orthodontic ya han decidido confiar en esta nueva solución y se han sumado a un programa de adopción para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

MERCED SYSTEMS

Merced Systems es una empresa de desarrollo de software de gestión del rendimiento para contact centres y aplicaciones de back-office relacionadas. Gracias a la adopción de Siebel CRM On Demand, la compañía podrá dar soporte a sus ventas y estrategias de marketing a corto plazo y cumplirá, a su vez, sus objetivos de crecimiento a largo plazo.

Merced Systems ha elegido Siebel CRM On Demand por su facilidad de uso, sus capacidades analíticas y su soporte a la integración con las soluciones Siebel instaladas en la compañía. La compañía ha consiguido que sus empleados puedan utilizar la nueva solución en menos de 30 minutos gracias al diseño lógico e intuitivo de Siebel CRM On Demand y esta rápida implementación ha supuesto una mejora inmediata en la relación con los clientes.

NORTHSTAR

La compañía NorthStar proporciona soluciones de gestión de activos a la industria de servicios financieros. Antes de utilizar Siebel CRM On Demand, esta empresa dependía de diferentes procesos manuales y hojas de cálculo para gestionar sus relaciones con los clientes. En un esfuerzo por reducir el esfuerzo manual, mejorar la productividad y aumentar la capacidad de medición y seguimiento de la compañía, NorthStar decidió adquirir la solución más apropiada.

Gracias a Siebel CRM On Demand, tanto el equipo ejecutivo de NorthStar como sus profesionales de ventas, servicios y marketing pueden gestionar de forma efectiva todas las fases del ciclo de venta, desde el contacto inicial y la gestión de oportunidades al mantenimiento continuo de una cuenta. Además, las mejores prácticas en ventas, incluidas en la nueva solución de Siebel, permiten a NorthStar gestionar oportunidades involucrando a sus contactos con ejecutivos de clientes de alto nivel y coordinar completamente la comunicación a lo largo del ciclo de venta.

GENERAL ORTHODONTIC

La compañía General Orthodontic ofrece servicios de soporte a dentistas que quieren ofrecer a sus clientes el nuevo método de ortodoncia llamado Invisalign. La compañía se encontró con el reto de tener que gestionar cientos de contactos de ventas y necesitaba una solución de CRM que no sólo se ocupara de gestionarlos, sino que también pudiera gestionar los costes y mantener un alto nivel de servicio al cliente.

Tras considerar la posibilidad de construir su propia solución CRM y evaluar otras opciones del mercado, General Orthodontic eligió Siebel CRM On Demand. El factor principal que determinó la decisión fue que la solución de Siebel ofrecía capacidades analíticas para mantener los datos de los clientes centralizados. La compañía espera conseguir unos 500 nuevos clientes a través de Internet en los próximos meses y ha señalado que Siebel CRM On Demand será vital para poder conseguir sus objetivos de mejorar el servicio y las ganancias al tiempo que se minimizan los costes.

SIEBEL CRM ON DEMAND

Siebel CRM OnDemand, diseñado para la era de los negocios bajo demanda, es tan fácil de usar y configurar como un sitio Web. Se trata de una solución de alta disponibilidad en Internet que permite a los clientes empezar con un pequeño proyecto CRM, con un tiempo de puesta en marcha prácticamente cero, ponerlo en servicio rápidamente y ampliarlo según vayan cambiando las necesidades.

Siebel CRM OnDemand es una aplicación CRM corporativa que está disponible para todo el mundo en la Web, permitiendo a las empresas generar más referencias, mejorar su calificación, gestión y previsiones, acortar los ciclos y proporcionar un mejor servicio al cliente. Con las funciones de análisis que están integradas en el producto, todos los profesionales de ventas, marketing y servicio pueden actuar inmediatamente sobre las incidencias relevantes del negocio, de los clientes y del mercado.

El resultado es que las empresas pueden cerrar más operaciones, con clientes más satisfechos y en menos tiempo. Siebel CRM OnDemand es la primera y única solución CRM del sector que ofrece a la vez una perfecta integración y una migración automática a una aplicación Siebel CRM gestionada internamente en la empresa.

ACERCA DE SIEBEL SYSTEMS

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones eBusiness que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM y procesos empresariales que les permite ofrecer constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 30 países.

 

NIELSEN MEDIA RESEARCH LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ANÁLISISAnteriorSigueinteRAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Noticias recomendadas