Marketing

SIEBEL OFRECE LAS MEJORES SOLUCIONES CRM PARA LAS EMPRESAS DE SEGUROS

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones empresariales, está trabajando con algunas de las principales compañías de seguros en todo el mundo para ayudarles a seguir creciendo, obtener importantes ahorros de costes y mejorar sus procesos de negocio. La oferta de soluciones específicas de CRM para este mercado "Siebel Insurance", permite a las aseguradoras tener una imagen más completa del mercado, de los clientes y de los canales de distribución así como aumentar los servicios que ofrecen, establecer las áreas de crecimiento más rentable y controlar los costes.

Además de conseguir importantes cifras de crecimiento, las empresas de seguros necesitan controlar los gastos y mejorar su eficiencia operativa. Así, por ejemplo, los beneficiarios de seguros por baja, por ejemplo, se obstinan en las reclamaciones y los costes que de ellas se derivan, los cuales suelen ser el 80% de la prima del seguro. Siebel reconoce que las reclamaciones son un factor importante para asegurar la rentabilidad y su oferta de soluciones Siebel Insurance permite controlar los costes de las reclamaciones y ofrecer al mismo tiempo el mejor servicio. Siebel Insurance permite, además, a las compañías aseguradoras realizar un mejor control de las investigaciones por reclamaciones a través de un sistema de detección, control y previsión de fraudes.

Soluciones utilizadas por más de 270 empresas en todo el mundo

La amplia oferta de soluciones que incluye Siebel Insurance permite a las compañías aseguradoras gestionar, sincronizar y coordinar a todos sus clientes a través de cualquier canal de interacción. Además, Siebel Insurance permite conocer las necesidades concretas de la organización que gestiona las ventas, así como sus diferentes canales de servicio, incluyendo venta directa, agencias, brokers, servicio de atención al cliente y servicio de reclamaciones y de proveedores. Gracias a Siebel Insurance, las empresas pueden consolidar toda la información proveniente de diferentes sistemas de back office -como pólizas, reclamaciones y sistemas de facturación- para ofrecer a los profesionales de las aseguradoras una única visión de sus clientes, mejorando el servicio y ofreciendo productos y servicios a su medida.

Siebel Systems es una compañía líder en el mercado de seguros gracias a su oferta de soluciones y a la aplicación de un modelo concreto para asegurar que cualquier empresa de hasta 23 industrias diferentes, independientemente de su tamaño, pueda conseguir beneficios con sus soluciones de CRM. Las acciones de marketing, ventas y distribución y el cuidado de los clientes y sus reclamaciones, están diseñadas específicamente para las empresas de seguros. Más de 270 empresas de seguros en todo el mundo están usando actualmente estos servicios, incluyendo AMP Financial Services; Farmers Insurance Group, Inc.; Gjensidige NOR Forsikring; Interpolis N.V.; Irish Life & Permanent Plc; Malaysia National Insurance Berhad; Northwestern Mutual Life Insurance Company; Standard Life Assurance Company; y Zurich Financial Services Group.

Para más información sobre estas soluciones consultar la página web www.siebel.com/insurance.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir