Marketing

SIEBEL PRESENTA CRM ONDEMAND VERSIÓN 8

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones empresariales, ha anunciado el lanzamiento de la versión 8 de Siebel CRM OnDemand, la oferta de CRM alojado de la compañía. Esta versión contiene nuevas prestaciones que hacen más eficiente la colaboración entre los equipos y permiten hacer una segmentación más sofisticada para el desarrollo de programas de marketing.

“La versión 8 ofrece a nuestros usuarios una mayor capacidad de colaboración, productividad y efectividad entre grupos de trabajo, al tiempo que hace posible que los directivos conozcan más a fondo las iniciativas de ventas, marketing o servicios de su compañía”, afirma Francisco Gómez Temboury, director general de Siebel Systems en España. “Esta nueva versión, la quinta en doce meses, demuestra nuestro liderazgo en innovación. Este enfoque único, junto con nuestro conocimiento sobre el mercado de soluciones para la relación con los clientes, es la razón por la que Siebel CRM OnDemand recibe las más altas valoraciones por parte de los diferentes analistas de la industria y por la que se ha convertido en la solución alojada líder para empresas de todos los tamaños que buscan capacidades de CRM estratégicas para mejorar sus negocios”.

“Siebel CRM OnDemand está evolucionando a un ritmo muy rápido”, afirma Mary Wardley, vicepresidenta de investigación en software CRM de IDC. “Las nuevas características incluidas en la versión 8 demuestran el compromiso de Siebel con el mercado del software alojado”.

Siebel CRM OnDemand 8 amplía las potentes capacidades de la solución alojada de Siebel, incluyendo el único almacén de datos alojado de la industria, capacidades analíticas avanzadas, ediciones para industrias específicas y un contact center alojado integrado. Entre las nuevas prestaciones destacan las siguientes:

Gestión de calendario de grupos y de tareas delegadas: permite ver las listas de tareas y los calendarios de los equipos consolidados para coordinar horarios, equilibrar las cargas de trabajo y alinear los recursos gracias a la integración con Microsoft Outlook.
Funciones de colaboración avanzada y de intercambios entre grupos: hacen posible una fácil personalización de los grupos para que puedan compartir cuentas, contactos y oportunidades entre sus miembros, así como calendarios de equipo consolidados para maximizar la productividad y el grado de conocimiento.
Red de contactos: para hacer un seguimiento de las relaciones sociales y de trabajo para desvelar nuevas oportunidades de negocio y establecer nuevas relaciones.

Asistente avanzado para la segmentación de marketing: permite realizar segmentaciones multidimensionales para escoger el mensaje apropiado para cada contacto. Según se produce el lanzamiento de las diferentes campañas, los directores de programas de marketing pueden utilizar las herramientas analíticas y de inteligencia de negocio para hacer un seguimiento y reaccionar a las ventas generadas, consiguiendo mejorar el retorno de la inversión de dichas campañas con un impacto inmediato en el negocio.

Maximizar la productividad y efectividad de los grupos

Siebel CRM OnDemand 8 hace posible una mayor productividad personal y de equipo gracias a sus nuevas capacidades de colaboración. Los usuarios pueden ahora analizar calendarios de grupo en una única visión consolidada para poder gestionar mejor las cargas de trabajo y hacer un seguimiento de las tareas asignadas hasta su conclusión. Dado que incluye integración con aplicaciones como Microsoft Outlook, Siebel CRM OnDemand hace posible una rápida adopción por parte de los usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir