líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIEBEL SYSTEMS ANUNCIA LA VERSIÓN EUROPEA DE SIEBEL CRM ON DEMAND

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), uno de los líderes en el suministro de software de aplicaciones empresariales, ha anunciado en el marco de la User Week 2004, que la Compañía celebra estos días en Cannes, la disponibilidad de la versión europea de la oferta Siebel CRM On Demand y de la nueva versión de su suite de aplicaciones CRM líder del mercado, Siebel 7.7.

Siebel CRM On Demand ya está disponible en Europa
A finales del año pasado, Siebel anunció Siebel CRM OnDemand, una nueva oferta diseñada para la era de los negocios bajo demanda, que permitía satisfacer la creciente demanda de servicios CRM rápidos, sencillos y asequibles. Ahora, unos meses después, la compañía anuncia la disponibilidad de la versión europea, con soporte para diferentes idiomas (inglés, francés, español, italiano y alemán), con lo que las compañías europeas podrán aprovechar las ventajas de las soluciones de Siebel a través de un servicio «hosted», que podrán contratar y ampliar según sus necesidades, para vender, comercializar y dar el mejor servicio a sus clientes en sus lenguas maternas.

Siebel CRM On Demand es un servicio tan fácil de usar y configurar como un sitio Web. Se trata de una solución de alta disponibilidad en Internet que permite a los clientes empezar con un pequeño proyecto CRM, con un tiempo de puesta en marcha prácticamente cero, ponerlo en servicio rápidamente y ampliarlo según vayan cambiando las necesidades. La nueva oferta será vendida, comercializada, distribuida, desarrollada y representada de forma conjunta por Siebel e IBM.

«Con más de 2.360.000 usuarios en todo el mundo, 82 oficinas en 28 países y más de 1.100 clientes, Siebel e IBM están muy bien posicionados para responder a la creciente demanda de soluciones CRM ´hosted´ en todo el mundo,» señaló Mike Betzer, Vice President y General Manager, OnDemand Products, Siebel Systems. «Este anuncio supone la piedra angular de nuestra estrategia ´CRM for Everyone´, es decir CRM para cualquier tipo de compañía e industria, independientemente de su tamaño, del lugar y del lenguaje, así como para cualquier posibilidad de contratación, ya sea «hosted», interna o una combinación de las dos».

Según Gartner, Inc., actualmente hay más de 5 millones de pymes en Europa y la mayoría de ellas todavía no cuentan con una solución CRM. No obstante, sus servicios de ventas deben afrontar cada vez más operaciones globales con clientes distribuidos por diferentes mercados locales, de ahí la importancia de proporcionar un CRM integrado.

Las principales novedades que incorpora la nueva versión CRM On Demand son las siguientes:

• Globalización y soporte para diferentes idiomas europeos. Además de ser compatible con las versiones en ingles, alemán, español, francés e italiano, la nueva versión también es compatible con diferentes monedas, permitiendo realizar transacciones, previsiones e informes en cualquiera de ellas.
• Hosted Integration Server. Siebel CRM OnDemand ofrece el primer servidor de integración de aplicaciones empresariales completamente «hosted», permitiendo a las compañías transformar rápidamente sus actuales servicios de CRM en un modelo híbrido, sin tener que realizar grandes esfuerzos en tiempo y dinero y sin que sea necesario realizar la instalación de complejos servidores de integración internos.
• Hosted Analytic Server; Siebel CRM OnDemand también proporciona el primer «hosted analytics server» junto a un data warehouse prediseñado, lo que permite desarrollar completos informes, herramientas interactivas de análisis y potentes capacidades de evaluación de datos, en cada nivel de la organización.

Una versión gratuita de prueba durante 30 días, está ya disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano. En Europa, personas físicas y empresas podrán contratar Siebel CRM OnDemand por una cuota mensual de 70 euros por usuario en www.crmondemand.com.

Siebel 7.7
La compañía acaba de anunciar también la disponibilidad de Siebel 7.7, la nueva versión de su suite de aplicaciones CRM líder del mercado. Esta nueva versión mejora las prestaciones de la anterior, ofreciendo nuevas funcionalidades, procesos de negocio, aplicaciones de integración y potentes capacidades de análisis. Siebel 7.7 reduce además notablemente el coste total de propiedad (TCO).

«Nuestro principal objetivo es siempre el de proporcionar a las empresas soluciones que les ayuden a superar y afrontar los retos con los que se encuentran para ofrecer el mejor servicio a sus clientes», señaló David Schmaier, Executive Vice President, Siebel Systems. «Siebel 7.7 supone un paso aún más allá para la plataforma CRM líder del mercado, mejorando su nivel de uso y ofreciendo enormes reducciones de TCO. Gracias a Siebel 7.7, las empresas podrán estar mejor posicionadas para competir en un mercado tan orientado al cliente como el actual».

Desde su lanzamiento en noviembre de 2001, la familia de productos Siebel 7 ya ha sido adoptada por 2.800 clientes. Con el lanzamiento de la version 7.7, esta familia de productos engloba 23 aplicaciones para industrias específicas que incorporan las mejores prácticas en ventas, marketing y servicios. En total, Siebel 7.7 comprende más de 70 soluciones y 490 aplicaciones, e incorpora nuevas funcionalidades y prestaciones que permiten reducir el TCO. Entre ellas destacan un nuevo interface de usuario, capacidades analíticas, de CRM y ERM, así como aplicaciones de integración de procesos de negocio específicos.

Siebel 7.7 incopora nuevas funcionalidades para las siguientes soluciones verticales específicas: Siebel Automotive; Siebel Communications and Media; Siebel Consumer Goods; Siebel Energy, Oil & Gas, and Chemicals; Siebel Financial Services; Siebel High Tech and Industrial Manufacturing; Siebel Life Sciences; Siebel Retail; Siebel Public Sector y Siebel Travel, Transportation, and Hospitality.

Para más información sobre Siebel 7.7, consultar la página web www.siebel.com/siebel7

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas