Marketing

SIEBEL SYSTEMS CELEBRA LA SIEBEL CUSTOMERWORLD Y ANUNCIA SU NUEVA ESTRATEGIA Y SUS NUEVOS PRODUCTOS

Nota de Prensa:

Siebel Systems ha celebrado entre el 17 y el 19 de octubre su Siebel CustomerWorld, la conferencia global de la compañía donde diferentes directivos y clientes han dado su visión del mercado y de las soluciones CRM que utilizan.

Como una de las principales novedades, la compañía ha anunciado Siebel Component Assembly, una nueva línea de productos flexibles, basados en estándares que, por primera vez, proporcionan los elementos esenciales para ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones CRM personalizadas de forma más rápida, sencilla y eficiente. La nueva solución representa la culminación de más de tres años de trabajo en investigación y desarrollo, en estrecha colaboración con BEA Systems, IBM y Microsoft (en un proyecto denominado “Proyecto Nexus”) y constituye la única oferta de CRM basada en una arquitectura orientada a servicios (SOA) que se ejecuta de forma nativa en las plataformas .NET y J2EE.

Siebel Component Assembly está diseñada para reducir el coste y el riesgo de construir y desplegar aplicaciones CRM en aquellas organizaciones que requieren los mayores niveles de personalización. Al encarnar totalmente los principios de la arquitectura adaptable al cliente Siebel Customer Adaptive Architecture, incluye los conceptos de modularidad, apertura, desarrollo y soporte basados en estándares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir