Marketing

SIEBEL SYSTEMS LANZA SIEBEL CRM PROFESSIONAL EDITION PARA PYMES

Nota de Prensa:

Se trata de una nueva aplicación CRM fácil de usar, flexible y funcional que ayudará a las pymes a competir de forma más eficaz en el mercado actual

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), uno de los proveedores líderes de software de aplicaciones empresariales, ha anunciado el lanzamiento de Siebel CRM Professional Edition, una solución que desarrolla aplicaciones de ventas, marketing y servicio multicanal para que las pymes puedan competir de forma más eficaz en el mercado actual.

Siebel CRM Professional Edition es la evolución de la aplicación Siebel MidMarket Edition y está adaptada a sectores específicos, como los de servicios financieros, comunicaciones y laboratorios/farmacia. Esta nueva solución estará disponible tanto para nuevos usuarios como para los clientes de Siebel MidMarket Edition que deseen migrar al nuevo producto. Todos ellos podrán disfrutar de nuevas opciones, así como de la modularidad de Siebel CRM Professional Edition y su flexibilidad para elegir las funciones que necesitan para la gestión de su empresa. Además, podrán aprovecharse de nuevos paquetes de implementación a precio fijo y de opciones de financiación para la puesta en marcha de la solución.

“El anuncio de este producto demuestra nuestro compromiso continuado de ofrecer CRM para todos: independientemente del tamaño de las empresas, de su sector y de la forma preferida por el usuario”, ha comentado Francisco Gómez Temboury, Country Manager Siebel Systems for Spain and Portugal. “Las pymes pueden tener unas necesidades complejas de CRM y, por lo tanto, exigen soluciones de gran funcionalidad para dar soporte a sus exclusivos procesos empresariales y a múltiples puntos de integración. Sin embargo, estas empresas también buscan facilidad de uso y un producto asequible. Siebel CRM Professional Edition satisface las sofisticadas necesidades de gestión de la relación con los clientes de estas organizaciones, proporcionando a la vez flexibilidad para cambiar y crecer con el negocio”, ha añadido Gómez Temboury.

Características
La demanda de tecnología por parte de empresas de tamaño medio crece con rapidez. Gartner estima que el número de empresas de este tipo que han implementado soluciones de CRM corporativas1 no llega al 20 por ciento del total. Siebel CRM Professional Edition se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de este importante segmento.

La nueva solución de Siebel es altamente configurable y además, puede dar a las pymes el soporte a los procesos específicos de cada empresa y cada sector para que sigan mejorando sus interacciones con los clientes. Incluye aplicaciones de Ventas, Servicio, Marketing o Call Center y permite que las pymes aumenten sus ventas de forma más rápida, previsible y rentable, utilizando probadas metodologías de ventas en diferentes módulos.

Con Siebel CRM Marketing, Professional Edition, las pymes contarán con una potente capacidad para la gestión de campañas y con un portal de marketing dirigido a clientes que les permitirá promocionar y comercializar sus productos y servicios.

Con la compra de las aplicaciones base Siebel CRM Professional Edition, los clientes podrán incorporar un conjunto de módulos adicionales. De esta forma, Siebel CRM Professional Edition proporcionará a cada empresa la flexibilidad de crear un exclusivo conjunto de funciones CRM adaptadas a las necesidades específicas de su negocio.

Colaboración con Microsoft
Siebel Systems también ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft Corp. para optimizar Siebel CRM Professional Edition y hacer que funcione en Microsoft Windows y Microsoft SQL Server. “En Microsoft SQL Server estamos encantados de trabajar con Siebel y nos hemos comprometido a proporcionar la plataforma de base de datos más rentable para Siebel CRM Professional Edition, ofreciendo a empresas de todos los tamaños un fácil desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento, junto con el compromiso de Siebel y Microsoft de un bajo coste total de propiedad”, ha afirmado Tom Rizzo, Director de Product Management del Equipo SQL Server en Microsoft.

Con el anuncio de Siebel CRM Professional Edition, Siebel Systems simplifica el proceso de adquisición y puesta en marcha de aplicaciones CRM. Los clientes pueden decidir comprar el software mediante un pago único de $995 por usuario (incluyendo las funciones básicas de ventas, servicio y marketing) como licencia perpetua, o financiarlo a través de uno de los acuerdos prenegociados de Siebel con las principales empresas financieras.

CRM en cualquier entorno
Siebel proporciona un conjunto integrado de aplicaciones CRM diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, en cualquier sector y con diferentes estados de implantación. Así, los clientes pueden implementar Siebel CRM OnDemand, la solución de servicio por Internet más completa del mercado, si desean una funcionalidad CRM básica y una excelente configuración con puesta en marcha inmediata y sin necesidad de inversión inicial. O si prefieren una solución CRM en sus propios locales, Siebel CRM Professional Edition les ofrece una rica funcionalidad CRM junto con potentes funciones de integración y configuración. Por último, a medida que su negocio se consolida, los clientes de Siebel CRM Professional Edition pueden migrar fácilmente a Siebel CRM Enterprise Edition que ofrece una gran amplitud funcional a través de veintitrés aplicaciones verticales, automatización de procesos mediante Siebel Universal Application Network (UAN) y un completo soporte de todas las plataformas de puesta en marcha.

Siebel también ofrece flexibilidad para poner en marcha aplicaciones en un entorno híbrido. Siebel CRM Professional Edition es la única aplicación CRM dirigida a pymes que puede ponerse en marcha conjuntamente con Siebel CRM OnDemand. Esta opción de utilización híbrida hace posible que los clientes amplíen sus actuales capacidades a nuevas divisiones, filiales, geografías o redes de partners.

Siebel CRM Professional Edition ya se está comercializando actualmente a través de los vendedores autorizados y del servicio de televenta de Siebel. Para más información sobre Siebel CRM Professional Edition, visite www.siebel.com.

Acerca de Siebel Systems

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones empresariales que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 instalaciones en clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM, productos de análisis comercial líderes del mercado y procesos empresariales, lo cual les permite proporcionar constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 30 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir