Marketing

SIEBEL SYSTEMS, LÍDER EN DOS DE SU "CRM MAGIC QUADRANTS 2005"

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones empresariales, ha anunciado que Gartner ha posicionado a la compañía en el cuadrante de los “Líderes” en los CRM Magic Quadrants 2005 de aplicaciones de servicio y soporte al cliente (CSS) y de gestión del servicio de campo.

En los Informes Magic Quadrant, Gartner incluye a las empresas que están posicionadas en el cuadrante de “Líderes” como proveedores que actualmente están consiguiendo buenos resultados, tienen una clara visión de la dirección del mercado y trabajan activamente para mantener su posición de liderazgo.

“Siebel Systems ofrece la más amplia gama de soluciones de servicio para ayudar a las organizaciones a mejorar en gran medida su capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes, ofrecerles una mejor experiencia y rentabilidad”, ha señalado Francisco Gómez Temboury, director general de Siebel España y Portugal. “Además, hasta la fecha, más de 500 compañías han seleccionado ya Siebel Field Service y han obtenido drásticas mejoras en la rentabilidad y la efectividad de sus profesionales, un incremento de los ingresos y una mayor satisfacción de sus clientes”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir