Marketing

SIEBEL SYSTEMS NOMBRA A NEIL WESTON NUEVO PRESIDENTE DE EMEA

Nota de Prensa:

Siebel Systems ha anunciado el nombramiento de Neil Weston como presidente de ventas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que liderará su organización de ventas en la región.

Neil vuelve a Siebel Systems, donde fue una de las primeras personas contratadas en EMEA en mayo de 1997, ocupando el puesto de Vicepresidente para el Reino Unido y Norte de Europa. De regreso a Europa desde Australia, Weston aporta a la compañía más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo ocupado con éxito puestos en Xerox, Data General y Oracle Corp., además de Siebel.

“Es un momento apasionante para volver a Siebel. La compañía sigue siendo reconocida por tener un equipo muy profesional y excelentes productos y relaciones con sus clientes”, comentó Neil Weston. “El nuevo enfoque ´CRM for Everyone´ de Siebel redefine el mercado que la compañía ha liderado con tanto éxito durante la pasada década. Este modelo híbrido, que incorpora CRM propio y a través de servicios hosted, ya está consiguiendo un positivo respaldo en el sector y un enorme interés de los clientes. Espero capitalizar esta oportunidad e impulsar a la compañía hacia nuevos éxitos en EMEA”.

Fred Hessabi, anterior responsable de ventas EMEA, sigue dirigiendo el Sur de Europa y también desempeñará un nuevo cometido en el desarrollo de mercados emergentes. Estos mercados están desafiando el mal momento económico en toda Europa Oriental y se espera que se conviertan en un importante nuevo mercado para Siebel. Hessabi seguirá en su puesto como responsable de la compañía en Francia y también supervisará las operaciones en Italia, España y Portugal.
Como se anunció el 5 de enero de 2004, junto con los resultados preliminares del cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2003, Siebel ha terminado con sus actividades de reorganización y reestructuración agrupando su organización mundial de ventas en tres unidades geográficas de operaciones: América, Europa Oriente Medio y África y Asia Pacífico. Cada una de estas unidades estará dirigida por un alto ejecutivo de ventas de Siebel, con amplias responsabilidades operativas y reportando directamente al CEO.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir