Marketing

SIEBEL SYSTEMS Y EL BANCO RABOBANK FIRMAN UN ACUERDO

Nota de prensa:

Siebel Systems, Inc. (Nasdaq: SEBL), uno de los proveedores líderes de software de aplicaciones eBusiness multicanal, anuncia que la cooperativa holandesa Rabobank Group utiliza Siebel Finance para aumentar las ventas y el servicio en su red minorista local.

Según Hans Derksen, Asesor del Consejo de dirección del Rabobank Group “Conjuntamente con un amplio programa de gestión del cambio, Siebel Finance está ayudando a Rabobank Netherlands a ser un banco minorista todavía más enfocado al cliente y más productivo. Permitiendo compartir la misma visión de la información del cliente en toda la empresa, el software ayuda a Rabobank a aumentar los ingresos a través de ventas cruzadas e inducidas de nuestros excelentes productos y servicios bancarios. También ayuda a nuestros empleados a cimentar relaciones duraderas con los clientes”.

Rabobank utiliza Siebel Finance – una versión de Siebel eBusiness Applications especialmente configurada para el sector de servicios financieros – para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de los clientes. Integrando la información generada a partir de los clientes que visitan sus más de 1.600 sucursales, el banco puede hacer un perfecto seguimiento del perfil de sus clientes, gestionar las ventas en trámite, controlar actividades y planificar contactos de seguimiento. Esta integración de información permite al banco identificar oportunidades de ventas cruzadas e inducidas de su gama de cuentas de ahorro, hipotecas, seguros y otros servicios. La visión única de los clientes también garantiza que todas y cada una de las consultas reciben una respuesta rápida, detallada y exacta, contribuyendo a mejorar la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Acerca de Rabobank

El Rabobank Group, creado como una institución cooperativa formada por socios, es propiedad de unos 350 Rabobanks locales. Los Rabobanks locales dan servicio a clientes minoristas y empresas a través de unas 1.600 oficinas en todo el país. Esta cooperativa es el mayor banco minorista de los Países Bajos, con un 40 por ciento del total de cuentas de ahorro, un 23 por ciento de las hipotecas, el 37 por ciento de la financiación a la pequeña y mediana empresa y un tercio de todas las transacciones de pago. El Rabobank Group es una de las organizaciones de servicios financieros líderes en el mundo.

Acerca de Siebel Systems

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones eBusiness que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio. Con más de 3.500 clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM y procesos empresariales, lo cual les permite ofrecer constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 28 países.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir