Marketing

SILICON GRAPHICS PRESENTA DOS NUEVOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO

El fabricante de servidores y plataformas de alto rendimiento Silicon Graphics (SGI) ha anunciado la próxima disponibilidad de dos nuevos dispositivos de almacenamiento NAS (Network Attached Storage) desarrollados para resolver las necesidades de compañías que operan en los sectores tradicionales de los clientes de SGI o de cualquier otra empresa con requerimientos de alto rendimiento.

Uno de ellos, NAS 4550, se dirige a aplicaciones orientadas al rendimiento, como el procesamiento analítico online o la exploración energética. El otro, NAS 4050, ha sido diseñado para el archivo de datos, la investigación basada en TI o cualquier otra aplicación informática de alto rendimiento que requiera compartir ficheros. Ambos soportan sistemas de fichero de hasta 19 exabytes, así como Unix/Linux Network File System y Common Internet File System de Microsoft

NAS 4550 utiliza unidades Fibre Channel y Serial ATA, mientras que NAS 4050 soporta únicamente Serial ATA hasta una capacidad máxima de 168 TB. Los dos incorporan doce puertos Gigabit Ethernet para su integración en la red. También ofrecen capacidades iSCSI.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir