Marketing

Dos simpáticos suricatos sustituyen a los protagonistas de Frozen en este invernal spot

frozenComparethemarket.com, website para comparar precios, ha lanzado un spot navideño protagonizado por sus ya conocidos simpáticos y animados suricatos que, dentro del sueño de uno de ellos, viven una escena totalmente navideña aderezada por Frozen y su innegable hit.

Oleg, el protagonista de este anuncio animado, aparece vestido como Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen, mientras, la que parece su pareja se asemeja a Elsa, quien viste un vestido muy similar.

A ritmo de Let it go, se revuelcan por la nieve, construyen un muñeco de nieve enorme y se deslizan por el hielo con un objetivo claro: conseguir tickets para el cine a ver películas como Frozen.

Meerkat Movies ha utilizado a estos dos personajes como representantes de su marca para llegar al público más pequeño y crear así un vínculo emocional. Esta promoción se debe a la emisión de la película en la BBC y ha sido creado por la agencia VCCP, en colaboración con VCCPme.

La campaña también tiene presencia en Snapchat, donde cuenta con un filtro temático disponible para que los usuarios ambienten sus fotos con un toque navideño.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir