líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIN PERDER LA PISTA: TRACKING & TRACING

El servicio postal alemán, Deutsche Post, ha implantado un nuevo sistema de seguimiento para los envíos postales con destino a los Estados Unidos. En estos casos es bastante frecuente que se pierda la pista del envío entre ambos continentes, que simplemente nadie sepa “dónde se ha metido” el paquete enviado.
Con este servicio adicional bautizado “Tracking & Tracing” que ofrece Deutsche Post para los envíos internacionales, esto no volverá a suceder. Consiste simplemente en la inclusión en el paquete un número de identificación que permite el seguimiento a conciencia del envío: si ha llegado ya al país de destino, si está retenido en la aduana (algo que suele ser bastante común) o si ya está de camino hacia su destinatario.
Los datos concretos sobre su situación son enviados a Alemania, donde el servicio de atención al cliente ubicado en Francfort puede disponer en todo momento de la información. En un principio el servicio está operativo para los paquetes postales que se envíen a la región y los alrededores de Nueva York y Miami.

 

EL SECTOR PERDERÁ MÁS DE 35.000 MILLONES SIN LA PUBLICIDAD DEL TABACOAnteriorSigueinte4- TRABAJAR A NIVEL MICROZONA O MICROMARKETING

Noticias recomendadas