Marketing

SINGULAR SE FUSIONA CON LA MULTINACIONAL ALEMANA SELLBYTEL

Nota de prensa:

La empresa Singular, call center pionero en España, se ha fusionado con la empresa alemana Sellbytel. Esta empresa que es el call center número uno de Alemania avanza en su expansión europea con su llegada a nuestro país a través de la adquisición de una participación mayoritaria de la empresa catalana, Singular.

Sellbytel Singular ofrece servicios de recepción de llamadas (inbound) y de emisión (outbound) orientados a business to business, business to consumer y business to enterprise tales como soporte técnico, ventas, información general, atención al cliente, recepción de pedidos, asesoramiento o reservas. Utiliza la última tecnología disponible para conectar directamente con sus clientes y dispone de un personal especializado en cada uno de los servicios que atiende. Como señala Helena Guardans, nombrada Presidente de Sellbytel Singular, “las personas son el elemento clave de la calidad de servicio de nuestra compañía” y destacó también que “la formación y la especialización de su equipo humano hacen de Sellbytel Singular una empresa con futuro”.

Singular en España trabaja para compañías como Aceralia, CEAC, ESADE, Honda, Universitat Pompeu Fabra, MRM Cano, Lorente Estrategias, Atkinson&Asociados, Grey y Servei Metropolità del Taxi, entre otras.

Sellbytel, empresa alemana de call&communication center, fue creada en 1988 en Nuremberg y en la actualidad dispone de call centers en Alemania, Gran Bretaña, Francia y España. Entre sus clientes cuenta con Hewlett Packard, AEG, BMW, Audi, Grundig y Panasonic entre otros. Actualmente 2000 personas trabajan en la empresa y tres años consecutivos ha recibido el premio Help Desk por ser el mejor proveedor de servicio externo.

Helena Guardans i Cambó fundó Singular en 1991 después de una trayectoria profesional en compañías como La Compañía General de Tabacos de Filipinas en la que estuvo como Directora Responsable de Comercio Exterior, en Vizeversa EuroRSCG como Directora de Cuentas y en Grey como Directora General.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir