Marketing

SiteGround consigue un record en su índice de satisfacción al cliente

SiteGround logra un índice de satisfacción global del 97% en 2017

SiteGround logra un índice de satisfacción global del 97% en 2017No hay duda de que el ámbito digital cada vez avanza más, y por esta razón las empresas que se dedican a ello deben estar siempre al día y evolucionar, para lograr cada vez más clientes satisfechos. Esto es algo que SiteGround, la compañía especialista en hosting web, lo tiene más que claro, y así lo demuestran sus datos.

Debido a su gran esfuerzo día a día por mejorar, la empresa se centra en reforzar sus soluciones de alojamiento web para todas las necesidades de sus distintos clientes. Por ello, el 2017, su 13º año en el negocio del hosting, ha finalizado cargado de buenas noticias para la compañía, con un aumento en su rendimiento y, por lo tanto, de mejora de sus servicios.

Entre los nuevos logros de la compañía destacan 115 miembros más de SiteGround a nivel global. Además, el aterrizaje de la compañía en Italia, con la creación de un equipo y servicios locales en este país, ha aumentado su ámbito geográfico. Respecto al resto del mundo, SiteGround aumentó en 2017 más localizaciones en remoto desde Europa hasta Australia.

Cabe destacar también la apertura de una nueva oficina central, además de la organización del segundo Festival global de equipo, el SiteGround Beach Fest.

En 2017 la compañía también decidió invertir en su propio equipo de fútbol e hizo su propio Get Fit Challenge, en el que un total de 128 compañeros se unieron para entrenar y apostar por un estilo de vida más saludable. De hecho, la empresa también apostó por el surf y sus trabajadores estuvieron trabajando en remoto en una isla griega donde aprendieron a hacer wakeboard, windsurf y kiteboard, ¡todos juntos!

Pero lo que más llama la atención son las cifras en España, donde la compañía está también de celebración. Desde la oficina de nuestro país SiteGround apoyó 186 eventos y realizó un total de 37 charlas. Respecto al servicio de atención al cliente, destacan más de 85.000 interacciones con clientes, un 96,5% de ellas resueltas por chat, teléfono o soportes similares.

No hay duda de que los consumidores valoran todo este servicio, pues según los datos de 2017 la satisfacción que tienen con el soporte de la compañía es muy alta. De hecho, por 3er año consecutivo SiteGround continúa aumentando su ratio de satisfacción de clientes, pues la encuesta anual de de la compañía mide cómo sus usuarios califican los cuatro aspectos más importantes de sus servicios: seguridad, tiempo de actividad, velocidad y soporte. Durante este año de gran crecimiento, la empresa logró un índice de satisfacción global del 97%, ¡que es incluso más alto que el récord de 2016!

Por otro lado, SiteGround mejoró su tecnología en 2017 para ofrecer más velocidad y seguridad con SG Optimizer, su plugin WordPress, proporcionando a los usuarios de la plataforma un acceso más fácil a su rendimiento personalizado y tecnologías con una seguridad superior.

Además, la compañía también mejoró su WordPress Autodater, y como resultado de ello más del 90% de los sitios web de WordPress en sus servidores se actualizan de forma automática sin problemas a las últimas versiones de WP más seguras.

SiteGround piensa en grande y, por ello, no pudo dejar de lado la Inteligencia Artificial, con la que desde entonces pretende prevenir ataques de fuerza bruta contra los sitios web de sus clientes, lo que permite que, en la actualidad, sean bloqueados por hora entre 500.000 y 2 millones de intentos de fuerza bruta.

Respecto a su Web Application Firewall, la empresa añadió más de 350 nuevas reglas. En total, más de 120 millones de peticiones maliciosas se bloquean al día en WordPress España con SiteGround.

Además, el compromiso de la compañía también se demuestra en que son patrocinadores oficiales de 14 grupos de WP meetups en España, y de la el 7 WordCamps.

En cuanto a los Partners Events, se han consolidado como eventos clave de Marketing y Tecnología para conocer las últimas tendencias, aplicarlas para mejorar los negocios y hacer networking.

Para celebrar estas buenas noticias y agradecer a sus clientes su gran fidelidad y compromiso, SiteGround ha decidido regalar un especial calendario de mesa hecho en madera. La empresa enviará este regalo a 50 personas que compartan su Resumen 2017 con el hashtag #SGresumen.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir