líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SITEL CREA UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN PLATAFORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nota de prensa:

SITEL Corporation (NYSE:SWW), líder mundial en contact centers y líder del «mercado abierto» español, ha reforzado su área de Consultoría en materia de formación, auditoría e implantación de proyectos con la constitución de un equipo de especialistas. SITEL, aprovechando su gran experiencia en el sector, ha desarrollado estos productos para aquellas compañías que quieran gestionar sus propios centros de atención al cliente.

SITEL tiene una trayectoria de 15 años en España y en otros 19 países en los que ha implantado y gestiona en la actualidad 72 grandes centros que controlan todo tipo de contactos en 25 idiomas. Esta amplia experiencia y la perspectivas que le dan sus «best practices» han servido a SITEL además para desarrollar sus propias herramientas metodológicas de Consultoría, como son [email protected], diseñada para la implantación de proyectos, y N[email protected], dirigida a la mejora operativa de los contact centers.

El área de Consultoría de SITEL completa la gama de servicios que ofrece a sus clientes y está dirigida a aquellas empresas que gestionan sus propios contact centers -el mercado in house-. Según la Consultora IDC, se calcula que a nivel global, entre el 80% y el 85% del sector contact center pertenece a compañías que han creado sus propios centros de atención al cliente, lo que genera un volumen de negocio de casi 200 billones de euros.

SITEL ayuda a estas compañías en materia de formación -en servicios de atención telefónica y técnicas de venta-, la realización de auditorías «in situ» para medir la eficiencia de la operación y la implantación de proyectos tanto a nivel técnico como humano. Respaldados por metodologías que han sido desarrolladas a nivel mundial, los productos de Consultoría de SITEL ofrecen al mercado in house en España la posibilidad de mejorar el rendimiento de sus contact centers.

Los servicios de Consultoría de contact center que ofrece SITEL están dirigidos a todos los sectores de actividad económica. Un claro ejemplo de ello, es que los dos últimos proyectos de asesoramiento que ha realizado SITEL en nuestro país han estado destinados a una multinacional del sector utilities y una compañía nacional del sector turístico.

Para José María Pena, Consejero Delegado de SITEL para España, Portugal y Lationoamérica, «la consultoría en el sector de los contact centers es un área de máximo interés para nosotros, porque la gran mayoría de las compañías quiere gestionar por sí misma su servicio de atención al cliente, pero carece de una comprobrada metodología sobre la manera en que sus centros pueden operar con la mayor eficacia posible. Por eso, pensamos que SITEL puede aportar toda su experiencia, y por eso queremos seguir diseñando herramietnas especialmente ideadas para la consultoría».

Sobre SITEL

SITEL, proveedor líder mundial en la gestión de contact center ofrece soluciones de gestión de relaciones con clientes tanto remotas como presenciales. En España es líder en el «mercado abierto» del sector. SITEL facilita el crecimiento de las compañías, optimizando el rendimiento de sus contact centers y activando el potencial de sus clientes. SITEL gestiona más de 1,5 millones de contactos al día en todo el mundo a través del teléfono, web, email, fax y correo tradicional. Los empleados de SITEL operan en 20 países y prestan servicios en 25 idiomas y dialectos.

Para más información, visite www.sitel.com .

Ana Bonilla
Consultora
Perception&Image
ATICA Edif 7, Via de las Dos Castillas, 33
28224 Pozuelo de Alarcon, Madrid, España (Spain)
Teléfono/Switchborad: +34 91 351 39 37
Fax: +34 91 351 40 67
email:abonilla@perception-image.com
www.perception-image.com

 

EL BANCO UNO-E SE INCORPORA AL PATROCINIO DEL CONCURSO DEL EURO EN INTERNETAnteriorSigueinteBCN INÉDITA DESARROLLA UNA PROMOCIÓN ONLINE PARA CITIBANK

Noticias recomendadas