líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SITEL E IBERPHONE SE OCUPARÁN DE LA CAMPAÑA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Nota de prensa:

La U.T.E (Unión Temporal de Empresas) compuesta por SITEL e IBERPHONE, dos de las compañías líderes en la prestación de servicios de contact center, ha sido adjudicataria del servicio de «Información Tributaria Básica» para atender, desde el 2 de mayo al 1 de julio, todas las consultas y dudas de los contribuyente en la campaña de la Renta 2001. Este es un servicio fundamental durante la campaña, debido al gran volumen de contactos- el año pasado los operadores atendieron más de 2,5 millones de llamadas en sólo 70 días-. La alianza entre SITEL e IBERPHONE demuestra la capacidad de ambas compañías especialistas en atención al cliente para la rápida implantación y gestión de servicios de contact center a gran escala.

Casi 1.000 operadores desde 650 puestos desde 8 plataformas distribuidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña, aclararán en castellano, catalán, gallego y valenciano las dudas de los millones de contribuyentes en nuestro país a través del teléfono, e-mail y soporte técnico a quienes opten por presentar su declaración por Internet. Los operadores también atenderán consultas que genere el programa de autoayuda fiscal PADRE. La importancia de estos servicios, la confidencialidad de los temas que se tratan y la precisión de la información que se ofrece, exigen una intensa formación previa de los casi 1.000 operadores que finalmente superen las pruebas previas a la prestación de servicios.

También el Servicio de Información Tributaria Permanente

La colaboración entre las dos empresas de contact center ha supuesto que la Agencia Tributaria les haya adjudicado también el servicio de Plataforma Permanente de Información Tributaría para el año 2002. Cualquier duda sobre IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades e IAE, es atendida desde el 1 de marzo por 120 operadores repartidos entre Madrid y Barcelona.

Para José María Pena, Consejero Delegado de SITEL para España, Portugal y Latinoamérica, «Estamos muy satisfechos de que la Agencia Tributaria haya vuelto a confiar en SITEL para la realización de esta importante campaña. La Declaración de Renta supone un desafío, tanto por los grandes volúmenes de llamadas como por la complejidad de su realización. Esta adjudicación es una prueba más de nuestra capacidad para prestar servicios avanzados de atención al cliente».

Para Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de IBERPHONE, «Poder ofrecer nuestros servicios nuevamente en una campaña tan compleja y específica como es la Declaración de la Renta, nos avala en el mercado como una de las empresas referentes para la prestación specializada de teleservicios y gestión de Contact Center. Nuestro equipo humano, como en todos los proyectos en los que colabora IBERPHONE, afrontará este servicio con toda la profesionalidad e ilusión necesaria para que sea un éxito».

Sobre SITEL

SITEL, proveedor líder mundial en la gestión de contact center ofrece soluciones de gestión de relaciones con clientes tanto remotas como presenciales. En España es líder en el «mercado abierto» del sector. SITEL facilita el crecimiento de las compañías, optimizando el rendimiento de sus contact centers y activando el potencial de sus clientes. SITEL gestiona más de 1,5 millones de contactos al día en todo el mundo a través del teléfono, web, email, fax y correo tradicional. Los empleados de SITEL operan en 20 países y prestan servicios en 25 idiomas y dialectos.

Para más información, visite www.sitel.com.

Sobre IBERPHONE

IBERPHONE está participada como socio español por Caja Madrid y desde 1997 forma parte del Grupo SR. TELEPERFORMANCE, líder mundial en Telemarketing, Teleservicios y CRM y número 1 en Servicios de Marketing en Europa. IBERPHONE, desde su fundación en 1988, se ha diferenciado por su calidad de servicio, inversión en tecnología y especialización de su equipo humano.

Actualmente trabaja con una base de datos de más de 230 clientes provenientes de todos los sectores de actividad, gestionando proyectos dentro y fuera de sus instalaciones con profesionales formados en telemarketing y nuevas tecnologías y altamente cualificados para la gestión de proyectos de venta, marketing y atención al cliente.

Para más información, visite www.teleperformance.com y www.iberphone.com.

Ana Bonilla
Consultora
Perception&Image
ATICA Edif 7, Via de las Dos Castillas, 33
28224 Pozuelo de Alarcon, Madrid, España (Spain)
Teléfono/Switchborad: +34 91 351 39 37
Fax: +34 91 351 40 67
email:abonilla@perception-image.com
www.perception-image.com

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas