líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SITEL IBÉRICA Y LA SUPERTIENDA VÍA PLUS

SITEL Ibérica Teleservices, compañía líder de Teleservicios de España y Portugal, ha sido elegida por Cyberplaza para gestionar el Centro de Atención Telefónica de la Supertienda Vía Plus.
Este centro de atención telefónica recibe las llamadas y resuelve las dudas de los usuarios de Vía Plus. También atienden las llamadas realizadas desde el teléfono 902 12 50 12. Por el momento no desempeña ninguna labor comercial, aunque SITEL no descarta que pueda hacerse en el futuro.
El call center dispone de un servicio de simulación, que permite al operador situarse en la misma pantalla que el usuario está visualizando e incluso trabajar en ella si la situación lo requiere o el cliente lo demanda. Si, además, la persona que llama es socio del Club Vía Plus, el Centro de Atención Telefónica puede identificar a la persona que realiza la llamada.
Por el momento, en el Call Center de Supertienda Vía Plus trabajan 16 personas. SITEL tiene la intención de ampliar la plantilla conforme aumenten el número de Totems instalados y productos ofrecidos.
Si desean ampliar esta información, pueden llamar al 91 577 33 03, o escribir a la dirección de correo sentidocomun@mad.servicom.es
También pueden ponerse en contacto con SITEL Ibérica (tfno. 91 379 74 74 y website http://www.sitel.com)

 

NUEVOS MEDIOS, NUEVAS ESTRATEGIASAnteriorSigueinteFLORIDA ATLANTIC UNIVERSITY Y ESIC PRESENTAN LA VII EDICION DE SUS CURSOS DE VERANO

Noticias recomendadas