Marketing

SIVASA CONFÍA EN CYSTELCOM LA GESTIÓN DE SU CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nota de Prensa:

Cystelcom Sistemas, empresa española líder en el desarrollo e implantación de soluciones para call y contact center, ha integrado en la empresa de servicios de tasaciones inmobiliarias Sivasa su sistema CCM compuesto de los módulos Mboss Gestor de Contactos y Mboss Gestor de Campañas. Mediante esta tecnología, la compañía podrá gestionar de forma inteligente todos los contactos de voz, email y fax, así como la planificación hasta el lanzamiento y el seguimiento de las campañas de marketing telefónico orientadas a sus clientes.

El proyecto desarrollado por Cystelcom para Sivasa se ha implementado en su centro de contactos ubicado en Madrid con el que la empresa de servicios de tasaciones presta servicios a todos sus clientes en España. En la elección de esta propuesta tecnológica han pesado de manera decisiva tanto la amplia experiencia con la que cuenta Cystelcom en la industria de los call y contact center, como las amplias funcionalidades de la aplicación instalada.

La solución desplegada por Cystelcom se ha integrado con la tecnología IP de Cisco, lo que garantiza la inversión y permite sacar el máximo partido a la infraestructura de la empresa. Gracias a CCM Sivasa puede aplicar criterios de lógica de negocio tanto a sus interacciones por diferentes canales como voz, email y fax, como a sus campañas telefónicas, optimizando los recursos y controlando en todo momento los resultados obtenidos.

CYSTELCOM SISTEMAS

Cystelcom Sistemas, líder en soluciones de call y contact center, dispone de las últimas tecnologías para la implantación de auténticos contact center inteligentes multicanal. Su cartera de soluciones está compuesta por los productos Multichannel Automatic Contact Distributor (MACD), Multichannel Intelligent Router (MIR), Multichannel Intelligent Blender (MIB) y Multichannel Intelligent Toolbar (MIT), además de las aplicaciones MBOSS Gestor de Contactos y MBOSS Gestor de Campañas, diseñadas para la unificación de las distintas aplicaciones en el puesto de los agentes. Entre los clientes de Cystelcom, figuran referencias como Auna, El Corte Inglés, BMW, Telefónica, Vodafone o Coca-Cola.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir