líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SN BRUSSELS AIRLINES SE DECANTA POR SALESFORCE.COM

Nota de Prensa:

Salesforce.com, la empresa líder del mercado y de la tecnología de servicios CRM (Customer Relationship Management) bajo demanda, ha
anunciado que SN Brussels Airlines utiliza Salesforce para administrar exitosamente su relación con agencias de viajes y clientes corporativos.

Desde que decidió integrar inicialmente salesforce.com en septiembre de 2003, SN Brussels Airlines ha triplicado con creces el número de suscripciones para cumplir con la demanda de los empleados por el servicio on-demmand.

La línea aérea de alcance mundial SN Brussels Airlines transporta unos 3,4 millones de pasajeros cada año, a casi 103 destinos europeos, africanos y americanos. La aerolínea es una de las 13.900 empresas de todos los tamaños,sectores y ámbitos geográficos que forman parte de la base de clientes de Salesforce.com desde el 31 de enero de 2005.

«Nuestros directores y jefes de ventas necesitaban una solución que pudiera ayudarles a compartir sus oportunidades de negocio e información de cliente; algo cada vez más importante en el sector de la aviación», dice François Lagae,vicepresidente de cuentas estratégicas de SN Brussels Airlines. «La eficiencia y la flexibilidad son nuestros valores esenciales más importantes.

Salesforce.com es una herramienta que nos ayuda a administrar y dar soporte a nuestros y ser
capaces de cumplir con esos valores», añade Lagae.

SN Brussels Airlines ha elegido salesforce.com por su rápida integración, capacidades de personalización y experiencia de usuario. Con salesforce.com, los empleados de la sede de Bruselas o en oficinas remotas, pueden acceder
fácilmente y en tiempo real a los datos de sus clientes y colaborar en cuentas clave para optimizar las relaciones con las agencias de viajes y los clientes corporativos. La incorporación de campos personalizados y elementos específicos al sector de los viajes permite a la línea aérea rastrear toda la información relevante y crear un flujo de trabajo más sensato, aumentando aún más la facilidad de uso para los usuarios finales.

«Realizamos un programa piloto antes de tomar la decisión final. El feedback del empleado y los resultados han sido positivos. Tras utilizar la solución un par de meses, hemos decidido ampliar el número de licencias para satisfacer todas las
peticiones. En concreto, la facilidad de uso, la reducción de costes y de riesgos, así como la capacidad de personalizar la solución juegan a nuestro favor.

Además, salesforce.com añade automáticamente nuevas características y funcionalidades a la solución, sin coste adicional», añade François Lagae.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas